5 razones para cambiar tu bañera por un plato de ducha

aquamobel 3 agosto

Es muy probable que después de muchos años utilizando la bañera que formaba parte del equipamiento del baño de tu primera vivienda o de la que decidiste construir, ahora te estés planteando con muy buen criterio su sustitución. Ahora, algún tiempo después, el acceso a ella ya no es tan cómodo y los ratos de ocio no son precisamente acuáticos. 

Es en este momento cuando te preguntas, ¿y qué hago con la bañera ahora que acceder a ella me cuesta más ?. Llegados a este punto, en el 922 20 16 33 encontrarás la respuesta.

Desde AquaMobel te damos cinco buenas razones para que decidas acometer una reforma y, finalmente, cambiar tu bañera por un plato de ducha.

1- Por seguridad:  Es la razón más importante de todas las que vamos a exponerte. ¿Sabías que es en el baño donde más caídas y accidentes domésticos se producen? No esperes a caerte, evita riesgos y accidentes. Los platos de ducha de hoy en día son totalmente antideslizantes, al contrario de las bañeras antiguas, que son bastante resbaladizas.


2- Accesibilidad: Cuanto más mayores somos, más nos cuestan ciertos movimientos. Al rondar los sesenta y con una lesión de rodilla, levantar la pierna y superar la barrera de la bañera se vuelve una tarea complicada. ¿Por qué sufrirlo si con un plato de ducha extraplano podemos acceder sin obstáculos a la ducha, con total comodidad y seguridad?. En caso de personas con movilidad reducida, la discusión no existe: es hora de ponerse manos a la obra y no demorarlo más 

3- Consumo sostenible: En una bañera gastas más del doble de agua que en un plato de ducha. ¿Realmente es necesario hacerle ese daño al planeta?

4- Aprovechamiento del espacio: Con un plato de ducha podemos hacer maravillas. Más espacio para su instalación, más flexibilidad a la hora de adaptarlo al baño que ya tenemos o al de nuestros sueños, ya que muchos de ellos se pueden cortar y adaptar a la medida, incluso con recortes para columnas.…¡Optimiza el espacio como mereces!. 

5- Limpieza: Un plato de ducha es mucho más cómodo de limpiar que una bañera. En el mantenimiento diario, también ganarás enteros. ¿Reducimos trabajo?

Comodidad, ahorro y mucha seguridad. ¿A qué esperas para dar el paso?

En AQUA MOBEL te ofrecemos el cambio definitivo desde tan solo 649 euros, con un trabajo que tan sólo nos llevará 24 horas, con totales garantías en la obra y con materiales de primeras marcas, dispuestos a quedarse contigo muchas duchas :). 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos