8 Ideas de decoración para tener un baño rústico-chic.

Da igual si vives en la ciudad y echas de menos lo rústico o, simplemente, en tu hogar de  campo buscas un toque chic. Hoy en AQUA MOBEL te proponemos ocho ideas de decoración para darle esa pizca de alegría que tu baño rústico necesita. Combina las tendencias y convierte la zona más íntima de la casa en un rincón donde la tranquilidad, la elegancia, la modernidad y el toque rural van de la mano.

Os damos 8 ideas para conseguir este estilo en tu baño y estar a la última en tendencias de baños.La inspiración gótica en los detalles, como en los espejos.

1- La inspiración gótica en los detalles, como en los espejos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Los colores blanco y dorado, con ellos conseguirás ese toque de elegancia.

 

3- La forja negra crea el ambiente rústico, en combinación con la madera de los muebles o sólo con detalles blancos.

4- La pared de piedra, consiguiendo un ambiente rural que te transporta a una tranquilidad óptima.

5- La madera es la protagonista de esta moda. Puedes combinarla de distinta manera, como hablamos anteriormente, con forjas negras o con detalles blancos y dorados, para conseguir distintos acabados.

6- Vuelve el suelo mosaico. Ese suelo que tantos recuerdos nos genera, y que cambiaba totalmente la decoración de los años 60. Hoy día, las modernas baldosas hidráulicas permiten multitud de combinaciones, los tiempos han cambiado y se permiten diversos usos adaptados a estilos de decoración modernista.

7- La simetría juega un papel importante en este estilo. Crea armonía y organización. Si también cuentas con buena iluminación, la simetría adquiere mayor importancia y se pueden valorar mejor los detalles que marcan este estilo rústico-chic.

8- Las puertas de granero. Las puertas parece que no tengan relevancia en la decoración, pero en realidad, lo pueden cambiar todo. Las puertas de granero, son puertas de corredera de inspiración americana, que antiguamente se ponían en los graneros y en las granjas porque aun siendo grandes, resultaban prácticas para abrir y cerrar continuamente. Con ellas, conseguirás el toque rústico que buscas.

 

Obtener un efecto rústico-chic en nuestro baño puede ser sencillo sin asumir grandes obras o cambios.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos