¡Actualiza tu baño, no te quedes obsoleto!

Vivimos en una época de constante actualización en todos los sectores, y en tu baño no puedes quedarte obsoleto. La tecnología y la decoración han evolucionado en torno a él. Es una de las estancias de la casa que más visitamos, y debemos tenerla al día para nuestro bienestar y cuidados, teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en ella y la importancia que tiene esta estancia.

En la actualidad, una de las cosas que más debemos tener en cuenta es el ahorro. Por ello, es importante contar con sistemas de ducha que ahorren agua y energía, permitiéndonos regular el caudal y la temperatura en el menor tiempo posible y de la forma más confortable.

El espacio, es un tema que también nos trae de cabeza. Se trata de un lugar normalmente compartido, ya sea por tu pareja, por tu hermano o por toda la familia en algunos casos. De ahí, que la organización sea tan importante.

Un mueble que incluya compartimentos – separadores para los productos de cada persona, e incluso, que incorpore dos lavabos, es esencial para conseguir la organización que deseas.

También ayudarte de cestas de mimbre, sacos, cajoneras u otros objetos que te faciliten una organización y sean acordes con la decoración que desees para tu baño. Porque siempre, será tu estancia personal.

Siempre hemos oído que “el negro va con todo”, pero ¿Y en los baños? Hay que utilizarlo en una dosis proporcional al espacio, para que despierte interés visual con su contraste sobre el blanco de los muebles, pero sin llegar a la saturación, para que no abrume. Acertarás si revistes una pared en negro. Hará que el espacio gane profundidad visual y realzará el elemento blanco que allí se sitúe. El dúo clásico blanco y negro, será un acierto.

Los detalles, son tu marca

Los muebles de madera decapada con look vintage aportan calidez al baño.

La fusión de estilos también triunfa aquí -no solo en salones y dormitorios- y lo hace con toda naturalidad. Cada vez es más frecuente encontrar diseños con encanto en cuartos de baño funcionales y equipados con lo último.

Los mosaicos en la pared, vuelven, siempre vuelven. ¡Y menos mal! Porque le darán a tu baño, ese toque de personalidad, color y diseño, que necesitas.

A su vez, elegir un grifo con toque minimalista ayudará a conseguir el contraste perfecto y la armonía.  Un volumen de líneas minimalistas y un grosor extrafino, que ofrece una salida de agua en cascada, dándole un toque relajante y moderno a tu baño. La temperatura es importante, por ello el diseño del mezclador termostático también ha ido variando, se acabaron los diseños groseros y grandes. Lo minimalista ha venido para quedarse

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos