Antes y después: reforma en Geneto

Hoy nos gustaría compartir con ustedes cómo es el proceso que se sigue desde que el cliente acude a visitarnos a AQUA MOBEL, hasta que realizamos la reforma de su baño. En algunas ocasiones se trata de baños que son remodelados por antigüedad, otras veces por necesidades físicas y otras, simplemente por estética. En cualquiera de los casos podemos ayudarte y queremos que veas ejemplos claros y reales.

aquamobel-251116

 

Nuestro cliente, normalmente, nos conoce y sabe de la calidad de nuestros productos y servicio ya antes de acudir a nuestra empresa, ya que viene recomendado por algún familiar, compañero de trabajo, vecino, amigo, etc, a quien ya hemos realizado una reforma. Si no es así y aún no tiene referencias nuestras directas, al menos se ha informado sobre la empresa y los productos que trabajamos a través de nuestra página web o página de Facebook.

Una vez en nuestra exposición, le atendemos sentado con comodidad en uno de nuestros puntos de atención al cliente. A partir de ahí, comenzamos a esbozar el proyecto del nuevo baño, con medidas aproximadas del mismo (muchas veces los clientes ya las traen como orientación), escuchamos al cliente y sus expectativas en cuanto a qué desea realizar el cliente, si se trata sólo de una reforma parcial o total, como es el caso que vamos a exponer. Qué distribución es la más cómoda y qué medidas de plato de ducha y muebles son las más apropiadas en cada caso Otro punto a tener en cuenta es si los sanitarios van a ser de instalación a suelo, de forma tradicional o por el contrario van a ir suspendidos a la pared (en cuyo caso requieren la instalación de la cisterna empotrada en pared). Lo mismo ocurre en el caso de la grifería de ducha o lavabo, que también puede ser exterior, de forma tradicional o empotrada en pared, que ofrece un acabado más limpio e higiénico.

La cerámica que se va a elegir es determinante para el acabado final del baño. Recomendamos elegir siempre un fabricante de prestigio, que garantice calidad, al fin y al cabo,  va a revestir las paredes y suelo de nuestro baño muchos años y debe resistir cambios de temperatura, golpes, caídas de objetos, el tránsito habitual, etc.

Antes de la elección definitiva de los materiales, vemos varias opciones hasta que el cliente se decanta por la que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y también, presupuesto, y una vez se ha realizado la elección final, hay que proceder al pedido de aquellos productos que en ese momento no tenemos en stock.Como intervienen distintos fabricantes ubicados en distintas localizaciones, hay que coordinar fechas de suministro, transportes, entregas, etc.

Una vez el producto se encuentra en nuestras instalaciones, procedemos a organizar con nuestro equipo las tareas de reforma en la fecha acordada, realizando un seguimiento de la misma para que todo salga según lo previsto.

Obra Geneto- La Laguna (Tenerife)

 

Después

Después

En el caso que exponemos hoy, nuestros cliente quería dar un cambio de imagen a su baño y apostaba por un baño moderno, en tonos grises, con mobiliario y sanitarios suspendidos a pared.

Para adaptarnos a las necesidades de almacenamiento y distribución de nuestro cliente, proyectamos una composición modular que alcanzó los 190 cm de ancho. El mueble ha cambiado radicalmente el aspecto del cuarto de baño.En ella podemos apreciar un módulo con dos cajones de 35 cm de ancho, un mueble base con dos cajones de  120cm de ancho y otro módulo con una puerta y un estante interior también de 35 cm de ancho, con puerta de apertura hacia la derecha.

Para la superficie del lavabo y en consonancia con los gustos de nuestro cliente, hemos apostado por una encimera de Gel Coat con lavabo y rebosadero integrado de 190cm ancho, acabado en Blanco Brillo, a diferencia del mobiliario, en lacado gris brillo. Para dar más luminosidad al ambiente, se instaló un espejo de 160cm de ancho x 80 cm de alto, retroiluminado con luz led en todo el perímetro. Además, se completó el amueblamiento con un módulo alto de colgar con una puerta y dos estantes interiores, en  lacado gris brillo.

El inodoro con cisterna empotrada y el bidet, ambos suspendidos, son de la firma Villeroy & Boch, fabricante especializado en porcelana sanitaria con avanzado diseño y calidad.

El sistema de ducha visto, de plena actualidad, es termostático, lo que permite seleccionar la graduación exacta de la temperatura que se traduce en comodidad y ahorro en la ducha. Además incorpora ducha de gran diámetro en la parte superior + ducha de mano con distintos tipos de salida de agua.

El revestimiento porcelánico de paredes y suelo es de la firma Saloni, en un formato muy actual: 30 x 90cm.

Pero como siempre es mejor verlo con tus propios ojos, aquí les dejamos una galería de imágenes del antes y el después.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos