ANTICAL FeelNet 3D: ¡y a lucir mampara limpia!

Elegir una mampara nueva está muy bien; tener los medios para que perdure igual de limpia y brillante que el primer día, ¡es perfecto! Por eso te presentamos hoy un tratamiento antical que reduce hasta en un 80% la limpieza de tu mampara. Se llama FeelNet 3D y es de Duscholux.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un producto que se integra químicamente al vidrio y le hace repeler el agua, evitando así que tanto la cal como las sales y la suciedad se incrusten en los microporos del vidrio. Así, hablamos de un tipo de cristal que permite limpiar la mampara de una manera muy fácil. Tu aliado en este camino será la espátula limpiacristales de Duscholux para el secado tras la ducha.

Según indica la propia página de la marca alemana, la aplicación de FeelNet3D, “está garantizada contra defecto de fabricación pero no admite limpieza con productos abrasivos ni estropajos o microfibras que desprendan o rayen la aplicación”.

Lo mejor de todo es que la aplicación de este tratamiento no modifica el cristal, ni afecta a su color, gracias a su invisibilidad. Sus características sólo las podrás apreciar cuando entre en contacto con el agua.

Para asegurarte de que tu mampara cuenta con este tratamiento,  sólo tendrás que mojarla, ya que claramente verás que la cantidad de gotas que quedan es infinitamente menor a la habitual. Además, si soplamos sobre ellas, veremos que se mueven de forma compacta e independiente.

En Aqua Mobel disfrutamos con el asesoramiento para conseguir el baño de tus sueños y velamos por la fácil limpieza del mismo. ¿Te dejas asesorar?

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos