Aqua Mobel

Expertos en el sector del saneamiento

empresaAqua Mobel S.L., empresa especializada en el sector del saneamiento, inicia su andadura en el año 1995, con la mayor exposición de bañeras de hidromasaje de las Islas Canarias.

Ya desde un principio y a lo largo de todos estos años, la filosofía de la empresa ha sido siempre la de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, de las más reconocidas firmas del sector, tanto nacionales como internacionales; siempre acompañados de un esmerado trato y asesoramiento profesional al cliente.

Todo ello ha posicionado a Aqua Mobel S.L. como empresa de referencia dentro del sector.

La asistencia constante a las más importantes ferias de saneamiento, tanto en España como Alemania o Italia, nos permite estar siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias en equipamiento y decoración del baño.

Con el paso del tiempo, Aqua Mobel S.L. se ha ido especializando cada vez más en el amplio mundo de la ducha (mamparas, cabinas de hidromasaje y baño de vapor, columnas de hidromasaje, equipos de ducha, etc.) sin descuidar el resto de productos que constituyen el mundo del baño, entre los que se incluyen muebles griferías, accesorios y espejos entre otros.

En la actualidad, la empresa ha incorporado a su programa, pavimentos y revestimientos cerámicos de marcas líderes, así como mármoles y pizarras, para poder ofrecer un servicio integral de decoración del baño.

Algunas de Nuestras Ofertas

Consulte Nuestras Promociones

  • ¿Baños públicos? Los cinco intocables
    A nadie le gusta hacer uso de un baño que no sea el suyo. Por muy limpio que aparente estar, todos preferimos los sanitarios de casa a los de un...
  • ¿Cuál es el secreto de un baño bien diseñado?
    A menudo nos preguntamos cuál es el secreto de un baño perfecto y, en la mayoría de ocasiones, la respuesta radica en el diseño. Nos encantaría descubrirles que esto tiene...
  • ¿Necesita mi baño una reforma?
    Si cuando entras a la ducha crees que viajas al pasado, la reforma te está llamando a gritos. Deja de sentirte como en un capítulo de “Cuéntame” y disfruta de...

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos