Bañeras con patas: cinco motivos para elegirlas

La decoración es moda y, las bañeras con patas, vuelven a ser tendencia tras más de siete décadas ausentes. En Aqua Mobel confiamos en su estilo propio y creemos que son una opción tan personal que, al menos, tienes que plantearte.

Las hay modernas o vintage, fabricadas en acrílico, o combinados con resinas acrílicas o de poliéster y cargas minerales como el cuarzo, sílice o mármol (solid surface), material de nueva generación, entre cuyas características destacan la resistencia y la durabilidad.  Como siempre, nosotros proponemos y tú, decides. ¡Aquí cinco razones para elegirlas!

  • Son puro arte: fabricadas en única pieza de hierro fundido y cubiertas por cerámica, o en el antes mecionado material solid surface, con un tacto único; sea antigua o moderna, se consideran obras de arte. ¡Lucen como tal en nuestro baño!
  • Destilan elegancia: se conocen como bañeras francesas y eso ya dice mucho de ellas. Si puedes situarlas bajo un ventanal, serán la elegancia personalizada. Las alfombras o taburetes cerca de ella le darán ese toque chic que le falta a tu estancia.
  • No importa tu estilo para hacerte con una de ellas. Precisamente debido a su gran variedad actual, da igual si te gusta lo retro, lo industrial o lo victoriano. Encontrarás una que encaje a la perfección con tu estilo y te ayude a diferenciarte.
  • El tamaño tampoco importa demasiado, ya que los diseños nos permiten elegir. Si bien lucen más en cuartos de baño grandes, las pequeñas dimensiones no imposibilitan su uso, a  diferencia de bañeras o jacuzzis, más ‘medidos’ y que necesitan ser colocados en un punto en concreto.
  • Ahí es donde reside su quinta ventaja: ¡ponla donde quieras! Es versátil y no necesita de paredes cercanas para su instalación. ¿Qué te va a impedir ponerla donde más te gusta?

No lo pienses más y pídenos nuestro catálogo de modelos. A la hora de elegir, no metas la pata y déjate asesorar.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos