Baños para toda la vida

aquamobel 161216En AQUA   MOBEL nuestro objetivo es que tu baño dure, prácticamente, para toda la vida y por ello, trabajamos con la calidad por bandera.

Y es que, más allá de las incidencias que puedan surgir debido a la acción y el paso del tiempo, elegir elementos que tengan repuestos fiables o que nos puedan durar mucho tiempo es una inversión.

También es un ahorro. Todo lo que ahora inviertas en materiales de primera calidad, será dinero que no gastarás en renovar una y otra vez esa pieza de mala calidad que cada año te da problemas. Desde mamparas hasta accesorios, pasando por cerámica y revestimiento. Seguridad y eficiencia de la mano de un diseño que enamore.

Ya son más de 20 años los que nos venimos preocupando por los detalles para que todo salga bien a la hora de la venta e instalación de nuestras mamparas. Y hasta ahora, lo hemos conseguido. ¿Cómo?

  • Apostando por vidrio de calidad: A la hora, sobre todo, de elegir mamparas o separadores, es aconsejable ser muy exigente con el siste7WSma de fabricación. Debe cumplir con la normativa DIN 52377- PW, DIN 52303, DIN 52349 y la certificación de calidad DIN 9001, que nos garantizará que, en caso de rotura, sus fragmentos no deben sobrepasar unas determinadas medidas. Tiene que ser resistente a los cambios bruscos de temperatura, es por ello que deben estar securizados. Son imprescindibles, asimismo, los tratamientos Antical, que dificultan la formación de cal. Son tratamientos que consisten en la aplicación de polímeros químicos sobre el vidrio y que sellando el poro del vidrio, se consigue que el mismo repela el agua.
  • Eligiendo los mejores perfiles para mamparas, que deben cumplir las normativas DIN y AENOR, de acuerdo a la norma ISO 9002. Los tratamientos de los perfiles tanto en lacados como anonizados y/o cromados que respetan la norma DIN 50939, 100% ecológico, anticalcáreo y antibacteriano con unos acabados resistentes y duraderos.
  • El resto de piezas, también deben tener la máxima calidad. Los plásticos y vierteaguas, con la calidad PA6, y las piezas metálicas, pulidas.
  • Los tornillos han de ser siempre de acero inoxidable.
  • El modelo de la mampara y el resto de las piezas, adaptado a su gusto. ¿Para qué buscar una colección muy buena si no se siente a gusto con ella? A la larga, no estará satisfecho, la va a querer cambiar y eso, le saldrá aún más caro.
  • Respecto a mamparas, elige un fabricante que cumpla los certificados AENOR e ISO 9001. Por esto, en AQUA MOBEL, no te preocupes. El servicio post venta y la garantía de recambios a medio y largo plazo, está garantizado.
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos