Burbujas para cuerpo y alma

Agua caliente, masaje y burbujas son sinónimos de antiestrés. La privacidad de una bañera de hidromasaje en casa es salud para cuerpo y alma. ¿Descubrimos todo lo que el sistema Whirpool de Villeroy&Boch hace por tu bienestar?

Hecho a las medidas de nuestras necesidades, nos proporcionan una experiencia de Wellness pura, suave, fuerte, estimulante…La intensidad, la eliges tú.

Desconecta del estrés y las obligaciones con una pausa perfecta, con un baño de espuma que nos hace olvidar la tensión del día. Y es que el agua caliente y burbujeante reducirá tu dolor de cabeza y la tensión muscular.  Además, estimula el riego sanguíneo y el metabolismo local; columna vertebral, ligamentos y articulaciones se estiran con el estímulo del agua; favorece la regeneración del cuerpo y la mente, favorece un sueño más reparador y relajado y fortalece nuestro sistema inmunitario. ¿Qué más le podemos pedir?

Con un sistema de estas características en casa se ahorrará, en gran medida, las visitas al fisioterapeuta, las citas en el spa y las escapadas fugaces a áreas de descanso. Porque ahora, la tendrá en casa.

La suerte es que, con el nuevo sistema Whirlpool Indoor, su bañera será única, a su gusto, personalizada. Según cita la propia Villeroy & Boch en su página web, “no importa si prefiere un masaje de agua estimulante y suave o más fuerte: Encontramos para cada tipo de masaje, cada predilección y cada demanda, la bañera de hidromasaje perfecta. Cada bañera tiene incluida una disposición perfecta de las toberas de masaje y una iluminación integrada que hace de su agradable baño de burbujas una experiencia más bonita. Siempre puede decidir entre cualquier variante Wellness: El sistema Whirlpool de sus sueños puede combinarse con una gran selección de bañeras Villeroy & Boch, para una solución estética completa para su bienestar personal”.

Entre tantas comodidades y opciones, ¿cómo resisitirnos a su flamante diseño y a esos precios que convierten sueños en realidad?

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos