Casa feliz: los mejores consejos de diseño para tu hogar

Aunque a menudo hablamos de baños, creemos que también es importante mantener la armonía y la paz que proporciona el diseño en toda la casa. Te contamos unos trucos para conseguir la casa feliz que mereces. Y es que, el baño es importante, pero estancias como el dormitorio o el salón, deben estar a la altura. Desde muebles hasta accesorios, pasando por electrodomésticos, han de cumplir las expectativas.

 

 

La rutina del día a día, se nos hará más fácil si tenemos organizada nuestra casa de manera ergonómica. Para ello, nos serán de gran ayuda las estanterías o baldas altas, que no nos obliguen a tener que agacharnos para coger algo que necesitemos. Con la gran variedad que hay en el mercado, puedes optar por alguna abierta, sin puertas ni laterales y decorarlas con cuadros, libros, o alguna cesta de mimbre;  o bien cerradas, donde puedes optar por elegir  un color acorde a tu estancia.

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los baños, existen dos factores que cambian por completo el diseño: La zona de ducha y la mampara.

 

Ahora, con los platos de ducha antideslizantes, ya no tienes que preocuparte por el factor riesgo que antes suponían. Si a esto le sumamos que con la llegada de los platos de ducha de textura pizarra o de textura lisa, las opciones para poder cambiar el plato de ducha y, además, estar a la moda en cuanto a diseño se refiere, es ahora más fácil que nunca.

Las mamparas, que deben cumplir con la función de evitar que el agua salga hacia el exterior, además de aportar intimidad, cuentan hoy en día con diseños muy avanzados, que aportarán a tu baño el acabado perfecto.

Un detalle único que puedes añadir, tanto en baños como en otras estancias de tu casa, son las frases. Encuadrar frases que para ti representen algo importante, o te den energía en tu día a día, le dará el toque estrella a tu vivienda.

Teniendo en cuenta estos consejos, tu casa estará más feliz que nunca sin que esto afecte en demasía a tu bolsillo. ¡Disfrútala con los tuyos!

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos