Cinco cambios económicos que mejorarán el aspecto de tu baño

Normalmente, cuando compramos una casa, lo hacemos para toda la vida. Con el paso del tiempo, solemos cansarnos de su aspecto y reformarla, pero, del baño, siempre nos olvidamos. Te contamos cómo cambiar su imagen con algunas modificaciones que podrás llevar a cabo sin que se resienta demasiado tu bolsillo.

Y es que hay una serie de cambios que pueden hacer de tu baño un lugar único; sin grandes reformas, sin grandes desembolsos.

Lo más económico de renovar son, sin duda, las cortinas. Hacer una renovación de textil, incluyendo también los tonos de las toallas, ayudará a modernizar el aspecto de nuestro cuarto de baño.

Si a esto le podemos añadir la sustitución de grifería, será todavía mejor. Dará un aire diferente al lavabo sin tener que sustituir todos los sanitarios, con los gastos que eso supone.

Otra de las opciones que te proponemos es renovar las estanterías; apuesta por un color diferente para ganar en espacio y organización. Si el presupuesto no da para ello, un vinilo decorativo  también te puede ayudar. El almacenaje es clave según aumenta la familia. ¿Qué mejor momento para cambiarlo?

Dale luz

La luz es en el baño, tan importante como lo es el agua.  Renueva el plafón general y elige iluminación LED para la zona puntual del lavabo.

Y si lo que quieres es darle luz sin utilizar focos, ¡pinta el suelo del baño! Existen multitud de pinturas que te harán cambiar el color de tus baldosas sin levantar una mota de polvo. Elegir el adecuado dará sensación de amplitud.

Esta misma sensación es la que proporciona la sustitución de bañera por plato de ducha. Apuesta por piezas de tamaño similar para que la obra sea de lo menos trabajosa y ahorrarás en tiempo y dinero.

Y es que, ganar en modernidad y espacio no es tan caro como podamos pensar. Con estos cinco básicos, ¡quedará como nuevo!

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos