Cómo ganar espacio con las irregularidades del baño

Los baños pequeños suelen ser los reyes de nuestro blog. Hoy nos centraremos en aquellos que presentan ciertas irregularidades morfológicas que, en vez de darnos problemas, nos van a permitir aprovechar hasta el último milímetro. ¿Cómo conseguirlo? Te lo descubrimos.

  • Los recovecos o desniveles que nos queden tras una reforma en la pared pueden ser un buen espacio para instalar luz led. Aprovecharlos como repisas para jabones o toallas nos dará un extra de almacenamiento.
  • Si el espacio brilla por su ausencia, apuesta por un toallero que además sea radiador. Su practicidad es tal que ya muchos modelos vienen con ganchos para los albornoces o baldas internas.
  • Están muy de moda los cestos o contenedores de almacenaje. Si nos caben en el salón o habitación, ¿cómo no hacerles un hueco en la ducha o bañera? Metálicos o de plástico, se adhieren a la pared con ventosas y, además de no ocupar nada, nos proporcionan un toque chic y mucha, mucha utilidad. A partir de ahora, serán el hogar de esponjas y exfoliantes.
  • A menudo les hablamos de los beneficios de los sistemas de ducha, con temperaturas regulables y dos tipos de salida del agua. ¿Cómo no desearlos si, además, algunos de ellos ya vienen con estante en la grifería para colocar en él los productos más utilizados?
  • No nos podemos olvidar de nuestras anheladas mamparas. Además de ser limpias, funcionales y seguras, podemos elegirla con el toallero exterior incorporado. ¿Qué más le podemos pedir?

Recuerda que en Aqua Mobel, además de asesorarte en materiales y productos, te ayudamos con el diseño de tu baño. Para que tu única preocupación sea relajarte bajo la ducha.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos