¿Cómo limpio mi mampara?

Mampara limpia, mampara duradera. Esta es una máxima que, por supuesto, ha de sumarse a los principios de materiales de calidad y buen mantenimiento pero, ¡no la podemos olvidar!

aquamobel 2 sept

La pregunta viene…¿con qué lo limpio?. Coge libreta y boli porque, desde que te la instalemos, te lo vamos a contar. Y por si lo has olvidado, aquí te lo recordamos.

No se trata de utilizar el producto más caro, ni limpiar tras cada ducha. Es mucho más simple de lo que parece.  La clave está en saber qué NO usar.

  • Aplicadores abrasivos: Estropajos, trapos, esponjas y productos de limpieza con un pH diferente al neutro son nuestros enemigos. Por el contrario, si nuestros aplicadores tienen pH neutro, todo irá genial siempre que lo aclares con mucha agua.
  • Detergentes que contengan disolventes: Tampoco nos valen aquellos que tengan descalcificantes, ácidos, lejías, amoniacos o productos corrosivos. Los mayores afectados serán las placas, las superficies acrílicas, algunas piezas y los junquillos de plástico.
    Kit de limpieza Duscholux

    Kit de limpieza Duscholux

  • No uses cualquier marca: No se trata de precio. Lo barato sale cara y, si tienes una buena mampara Duscholux, lo mejor será que apuestes por sutratamiento a medida. Duscholux dispone de productos de limpieza exclusivos como el Duscho-Clean® Cristales o el Kit limpiador y protector para mantenimiento del cristal. Además, para facilitar la limpieza de las manchas de cal, ha lanzado al mercado Duscho-Rein®, un potente limpiador antical para tu mampara.

 

  • No reniegues de la última tecnología: El mundo avanza y, ¡hasta los productos de limpieza se unen!.  Lo ideal para que tu baño brille como el primer día es FelNed3D, un producto que se integra químicamente al vidrio y le da la propiedad de repeler el agua, evitando las incrustaciones persistentes de cal, sales y suciedad en la mampara de tu baño.
  • Nunca en seco: limpiar tu mampara en seco puede producir rayones y arañazos de los que te puedes arrepentir. No caigas y…¡cuidado!.felned3d

Y es que, en AQUAMOBEL apostamos por mamparas que duren mucho tiempo y, además, te enseñamos a cuidarlas de la mano de uno de nuestros proveedores más importantes: Duscholux.

 

¡Decídete ya y no dejes que pase más tiempo con esa vieja cortina!.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos