Estimados clientes:

 

ante la eventual situación que atraviesa nuestro país, provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, les comunicamos que estamos trabajando para que esta situación les afecte lo menos posible, tanto durante, como una vez pasada la crisis, garantizando la continuidad del servicio, así como la máxima calidad del mismo durante este periodo.

 

Seguimos siendo accesibles por correo electrónico y podemos responder y procesar las solicitudes como de costumbre. Puede contactarnos por teléfono en los números 922 201633 y 687 821356, así como en nuestra dirección de correo electrónico: info@aquamobel.com.

 

Nuestros proveedores industriales, tanto de península como de Italia o Alemania, están en plena funcionalidad operativa ya que las restricciones no incluyen la producción y mantienen su actividad y logística de expedición de mercancías, cumpliendo con todos los procedimientos para proteger la salud de sus empleados y al mismo tiempo para garantizar el curso normal del trabajo, incluso en estos días de emergencia nacional.

 

También nos puede contactar desde nuestras redes sociales:

 

Confiamos en que, con el compromiso y la responsabilidad de toda la sociedad, seremos capaces de superar este difícil momento y que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

 

Un cordial saludo,
Aqua Mobel, S.L.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos