Cuatro secretos para dejar tu baño anticuado atrás

aquamobel 200117

 

Cuando nos ponemos mentalmente a diseñar y decorar una casa, el cuarto de baño es una habitación que queda relegada a un segundo plano. Más allá de elegir piezas que nos vengan bien y tengan una mínima calidad, la parte estética la solemos dejar un poco descuidada, consiguiendo así una casa a la última en todas sus habitaciones…menos en una de las más importantes.

Hoy, sin meternos en reformas ni cambios drásticos, te damos cuatro consejos para que tu baño anticuado pase a la historia. Siguiéndolos, ¡di adiós a lo convencional!.

1-    El espejo soñado, donde más lo vas a usar

espejo

Habitissimo

A menudo dejamos en un segundo plano el espejo del baño. Para el hall, el vestidor o el cuarto, buscamos uno que cumpla todos los cánones de diseño que tenemos en nuestra mente. Sin embargo, para el baño nos conformamos con uno que refleje. Ésto, ¡se acabó!. Para tu baño, busca ese marco que te enamore y, que la primera imagen de la mañana, te haga sonreír 🙂

2-    Para iluminar, ¡lámparas!.

Se acabaron los sosos focos que iluminan nuestros baños. Elige una lámpara vintage o aquella que te tenga enamorado desde hace tiempo para el salón y cambia su emplazamiento. ¿Por qué no ponerla en una estancia tan importante como el baño?

3-    Da vida a las paredes

Las baldosas de toda la vida están bien. A día de hoy, conseguimos diseños mágicos que te harán conseguir ese efecto que deseas al colocarlas. Sin embargo, si te ves con fuerza, puedes remplazarlas por pintura de resina o

Decoralis

Decoralis

vinilos resistentes a la humedad: con frases o estampados que imitan madera…la variedad es infinita.

4-    Personaliza

Tan importante es conseguir el diseño que queremos, como los objetos con lo que lo hacemos. Jarrones con tus flores favoritas –naturales o de plástico-, marcos con fotos de aquella ciudad a la que viajaste y te robó el corazón o, simplemente, aquel retrato de tu pareja que tanto te gusta.

Con estos cuatro pasos y sin necesidad de cemento de por medio, tu baño dará un cambio radical. Y ya lo sabes; si necesitas asesoramiento, sólo tienes que descolgar el teléfono. En Aqua Mobel estaremos encantados de escucharte.

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos