Decora tu baño con objetos que nunca pensaste

Lo comentamos siempre: a la hora de decorar, siempre nos olvidamos del baño. Desde AQUA MOBEL queremos acabar con esta costumbre y por ello te traemos ideas originales para decorar el cuarto de baño con objetos que nunca pasaron por tu cabeza.

Es importante no olvidarnos de la comodidad y la seguridad, aunque apostemos por resultados originales y prácticos. ¿Con qué decorarlos fuera de lo habitual? Te lo contamos.
Escaleras y toalleros pueden ser lo mismo, si los adaptas. Le darás un toque retro y cada peldaño te servirá para un objeto diferente, ¡y es muy económico!
El soporte para tu papel higiénico no ha de ser común. Decóralo, píntalo o añádele suplementos para que tu portarrollos sea único. Por ejemplo, customiza una cámara de fotos y añadirla al que ya tienes. Recuerda que, aunque sea bonito, no debemos olvidar la calidad de los mismos.

¿Fundas para el inodoro? Existen amantes y detractores. Si apuestas por ella, tendrás un elemento que marcará la diferencia. Di adiós al típico baño y elige tu tema favorito.

Las alfombras, además de ser un elemento de seguridad, son decorativas. Puedes utilizarla para el suelo completo, a modo de moqueta, o, simplemente, para la parte de la ducha. Combinarla con el diseño de la mampara o los accesorios es siempre un acierto.

Elige una butaca o sofá. Evita que se convierta en una silla para la ropa: hablamos de un mueble inesperado, pero que debe cumplir su función, comodidad y confort. Un color llamativo dará un aspecto increíble a la estancia.

 

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos