Dime quién eres y te diré qué ducha necesitas

aquamobel-16-sept

Muchas veces hablamos del amor ideal, la casa ideal, la vida ideal, el baño ideal. Pero, ¿ideal para quién? Existen tantas formas de vida, tantas familias diferentes como platos de ducha podemos ofrecerte. Por ello, hoy te sugerimos nuestras duchas ideales para todos.

Ducha para mimarte

prodotti-44912-reld8301b5e-639a-4433-8892-6038713b8ab6Diseñadas para aquellos que disfrutan de cada gota de agua. Normalmente las aconsejamos para todos aquellos que se toman su tiempo en la ducha, ya que están configuradas en un espacio amplio, buscando la comodidad y la armonía. Pueden incorporar hidromasaje, aromaterapia, cromoterapia, baño de vapor, etc. Pensadas y diseñadas para disfrutar de la ducha

Son cabinas de ducha con diseños muy avanzados y se suministran en varias medidas para adaptarse al espacio disponible.

 Ducha para correcaminos

ducha-correcaminosAunque a ti que estás leyendo esto te cueste leerlo, hay gente que disfruta con duchas express. 3 minutos, champú, gel ¡y listo!. La vida no es lo que pasa bajo el agua es su máxima y por ello deben buscar una ducha abierta, sin nada que impida la rápida movilidad, que incluya como mucho un separador lateral para evitar salpicaduras en el resto de la estancia. Como si fuera el túnel de lavado de tu coche: en un abrir y cerrar de ojos estarás limpio y listo para afrontar tu día.

¡Familia al agua!: ducha para todos

Si tienes niños pequeños, sabes de lo que te estamos hablfamilyando. La mamá tiene que bañar a los pequeños y el tiempo, escasea. Por ello, en este caso, apostaremos por duchas amplias, cómodas y, sobre todo, que garanticen que no vas a resbalar.

Una de las ventajas de tener una ducha más grande de lo habitual es que, además de poder bañar a los pequeños juntos, las parejas podrán disfrutar de un baño conjunto.

Duchas especiales

Dentro de nuestro amplio catálogo, puedes apostar también por unas duchas de esas que son puro amor. Columnas de hidromasaje que cuiden y relajen tu espalda, taburetes que te permitan ponerte cómodo…

¿A qué esperas para consultar en AQUA  MOBEL los modelos que más se acercan a la que, para ti, es la ducha ideal?

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos