Duscholux Contract: comprar o alquilar, esa es la cuestión

Son muchos los sectores que, con el paso de los años, se han sumado a la tendencia europea del leasing. Ya lo podemos ver en coches e incluso casas, ¿cómo no encontrarlo, a grandes dimensiones, en los baños?

De esta naturaleza nace la división Contract de Duscholux, dirigida a empresas, hoteles y residencias, con el fin de poner a disposición de todos sus casi 50 años de experiencia en baños.

Con proyectos únicos y construcciones a medida, el equipo de Contract se compromete, cada vez más, a cumplir las expectativas de resorts y grandes plantas, apoyando al empresario desde el concepto inicial hasta el último detalle.

El proceso se completa con un asesor que hará de interlocutor único desde el primer minuto, evitando así el diálogo entre demasiadas partes y las malas interpretaciones en la ejecución.

La marca alemana confía totalmente en la eficiencia de su método, basada en “el profundo conocimiento del producto, el baño en general y las necesidades del cliente final”. Por ello, destacan la flexibilidad y competitividad para adaptarse a todo tipo de propuestas, diseños y presupuestos.

Duscholux cuenta en España con una estructura comercial y Red de Distribuidores, entre la que se encuentra AQUA MOBEL, con el fin de proponer al canal contract una solución diferenciadora.

Una de las propuestas más rompedoras de la marca radica en la posibilidad de comprar o ‘alquilar’ mamparas para las principales cadenas hoteleras. Se basa en un servicio complementario a la compra tradicional, el Sistema PaaS, que se compromete a una gestión 360º de las mamparas. Es decir, un mantenimiento 100% a cargo de la arrendadora.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos