El baño de tus sueños: 4 pasos básicos para conseguirlo

Crear un baño que te conquiste, que se adapte a lo que siempre has soñado, no es fácil. No se trata de costes o de ideas. En ocasiones nos tenemos que conformar con un espacio limitado o con unos materiales concretos. Por ello, hay cuatro pasos básicos que debemos seguir para poder conseguirlo.

1- Inspírate, planifica.

Antes de decidir, investiga. Lee, ve catálogos, pasa por varias exposiciones y consulta todas las webs, facebooks o pinterest que encuentres. También puedes pedir ayuda a nuestros asesores, quienes con unas pocas pinceladas podrán enseñarte algo similar a lo que pareces buscar.

2- Da el paso, ¡decídete!.collection-i-bordi-z2697

Una vez hayas visto varias opciones, ha llegado la hora de decantarse por una.  Los deseos personales han de unirse a las condiciones espaciales para conseguir el resultado soñado. Escribir nuestras necesidades -presentes y futuras- es una buena manera de poner las ideas en orden.

Lo primero de todo es establecer prioridades. Para nuestra familia, ¿qué es más importante?. Si no podemos tenerlo todo por motivos de espacio, debemos elegir entre una bañera grande o más módulos de almacenamiento. Quizás prefiramos un plato de ducha, de aquí a unos años, puede que la edad nos pida un plato de ducha.

Analiza todos los elementos del baño punto por punto y escribe sus pros y sus contras. Esta lista te ayudará enormemente a tomar la importante decisión.

Desde Villeroy & Boch nos proponen esta plantilla descargable que nos puede ayudar, ¡y mucho!

3- Planifica

Ya sea por tu cuenta o con la ayuda de profesionales, una vez elegidos los elementos y el estilo, ha llegado la hora de planificar. Para que la obra no se demore más de la cuenta y no surjan imprevistos innecesarios es importante que tengamos todo planificado: desde el día de pago de los productos hasta el día que instalaremos el portarollos. Recuerda que, en este punto, un plano es imprescindible.

4- ¡Adelante!

Para llevar a cabo todas estas ideas, lo principal es contar con asesoramiento profesional. Pregúntale todas las dudas y asegúrate, antes de empezar, cuál va a ser el presupuesto. Ejecutar nuestro plan es la parte más complicada y debemos comprender que cada espacio tiene unas particularidades que implican cambios.

 

Por ello, le invitamos a que siga estos cuatro pasos, conozca nuestra exposición y las propuestas que a diario le hacemos en nuestras redes sociales y página web, y una vez vea su favorita, nos llame. Calidad, seriedad y garantía serán los valores principales sobre los que su baño empezará a mejorar.

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos