El Configurador Duscholux se renueva

Hace ya dos años que el configurador online de Duscholux nos permite configurar nuestra mampara a medida. Para celebrarlo, ha renovado su estilo, apostando por la usabilidad y la fácil asistencia. 

Es la propia marca quien se define como ligera, simple y elegante. Por ello, ha elegido estas características para el rediseño de su herramienta más revolucionaria: el configurador de mamparas de baño.

En su nueva línea, apuesta por un fondo claro y más luminoso, que permite centrar el protagonismo en la mampara. ¡Elige entre las distintas características disponibles y consigue el diseño perfecto!

Como bien indica la marca en su página web, el configurador Duscholux es una herramienta revolucionaria y muy útil, tanto para nosotros, distribuidores, como para los clientes. A través de una interfaz sencilla e intuitiva y en tan sólo 4 pasos, te permite crear y visualizar tu mampara perfecta, eligiendo hasta el último detalle entre más de 360 millones de combinaciones.

Con esto podemos decir adiós a perderte entre cientos de catálogos, diseños que no acaban de encajar en tus necesidades y visitar un sinfín de tiendas.
¿Lo mejor? Una vez terminado el diseño, podrás saber exactamente cuánto costará la mampara. Tu única misión será traer impresa la configuración y dejarte asesorar por nuestro equipo. ¡Por fin tendrás la mampara más adecuada para tu baño!

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos