¡El mejor lavado de cara para tu baño!


El mejor lavado de cara para tu baño lo conseguirás a través de los pequeños detalles, como la grifería.

Lo moderno ha llegado para quedarse en este tipo de elementos. Darle un toque personal y único a nuestro baño, ya es posible sin necesidad de grandes obras.

Normalmente, queremos conseguir que nuestra grifería tenga un diseño coordinado con el resto de elementos de baño, como lavabo, bañera o ducha y también bidé, en caso de haberlo.

Para equipar la zona de ducha, tienes varias opciones que van más allá de la grifería. Estamos hablando de las columnas de hidromasaje o sistemas de ducha con tubo cromado visto, ya sean termostáticas o monomando. Darán ese toque moderno y cómodo que buscabas para tu ducha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el lavabo, tienes que tener en cuenta la altura de tu grifería.  Nos referimos a la altura del caño del grifo del lavabo. Normalmente, cualquier grifo puede valer para cualquier lavabo, pero también ocurre a veces, que si la grifería es demasiado baja, no resulta cómodo a la hora de asearse, ya que el espacio para colocar las manos debajo del caudal del agua es pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez has tenido en cuenta estos detalles, podrás elegir entre infinidad de griferías que existen en el mercado: desde los modelos más tradicionales con manetas en forma de aspas, pasando por grifos más modernos de lujo con caño de cascada o de cristal, hasta griferías que incorporan luces led que cambian de color según la temperatura. Al elegir su diseño ideal, debe hacerlo teniendo en cuenta que el acabado elegido se adapte al resto de la suite y el estilo general de su cuarto de baño.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos