El secreto está en comparar

Comparar es lo fundamental. Esa es la clave de toda buena compra, el secreto. Y si hablamos de artículos que van a permanecer gran parte de nuestra vida con nosotros, como son los que equipan el baño de nuestra casa ¡no hay otra opción!. Compara precios, características y prestaciones. Sobre todo, compara la calidad de los materiales que vas a adquirir para instalar en tu vivienda y, además, compara el tiempo y el modo en que serán suministrados. El servicio al cliente es fundamental.

¿Te los suministrarán o tendrás que recogerlos tú? ¿Los montarás tú? ¿De qué manera y con qué condiciones y garantías se realizará la mano de obra? ¿Cuánto tiempo transcurrirá sin que puedas utilizar de nuevo con total libertad tu baño?. Preguntas y respuestas que condicionarán -o deberían hacerlo- nuestra elección. 

Por lo general, la tendencia del ser humano es seguir a la masa; irnos a las grandes superficies que prometen precios bajos y grandes garantías. Una vez allí, y contentos con lo que a priori podamos ver, nos olvidamos del paso uno e indispensable: el comparar.

¿Has preguntado en el comercio especializado? Consultaste a quienes eran referencia en el sector?¿Por qué ir a una tienda genérica de materiales de construcción, a una gran ferretería, si tenemos a tiro de piedra a gente que lleva más de 20 años conociendo la realidad de los baños?. A veces, este último y pequeño paso, nos puede dar grandes satisfacciones y evitarnos equivocaciones.

Y es que, ¡trabajamos con calidades inmejorables sin que eso afecte en demasía al precio! Además, en muchas ocasiones ofrecemos productos de marcas superiores y con calidad avalada por certificaciones nacionales e internacionales, a precios bastante inferiores. Ajustamos nuestros márgenes comerciales para ofrecer productos con todas las garantías a nuestros clientes. Puedes comprobarlo. Por ejemplo, AQUA MOBEL te ofrece un plato de ducha antideslizante de resina y gel coat de 140x70cm desde 302 euros, con tapa de desagüe de estética cuadrada y de acero inoxidable. ¿Alguien da más?.

En definitiva, un ejemplo que tanto nosotros  como otras tiendas especializadas en todos los sectores en las islas podemos poner. Porque, seamos realistas. ¿De qué nos sirve una mampara 50 euros más barata o incluso, según en qué modelos, de mayor importe que las nuestras, si el fabricante no ofrece un stock de recambios. Cuando lo necesitemos y no nos puedan ofrecer el mismo, acabaremos por desmontar esa mampara, y, entonces sí, acudir al establecimiento especializado…. Por eso es tan importante lo que decíamos al principio, comparar e informarnos.  Duscholux, Hüppe, Inda y todas nuestras marcas, son conocidas mundialmente y los fabricantes ¡ofrecen los recambios hasta 10 años después de haberse dejado de fabricar el producto! Una garantía sólo al nivel de los mejores.


Como diría esa abuela sabia, ¿qué pierdes preguntando?. 

Sólo rellena nuestro formulario y estaremos encantados de atenderte.

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos