¡Encapríchate de tu lavabo!

 

El lavabo es generalmente uno de los protagonistas indiscutibles del cuarto de baño. Combinado con un mueble, o de forma independiente, su funcionalidad es esencial en los rituales diarios de belleza e higiene. Existen lavabos de instalación mural, sobre encimera y de encastre, adaptables a cualquier espacio gracias a la gran variedad de medidas y acabados.

 

 

Te mostramos varios diseños para diferentes tipos de baño y personalidades.

LAVABO CON ESTANTE INCORPORADO.

Este lavabo es muy funcional, y al mismo tiempo, el diseño ayuda a la decoración minimalista, pensado para integrarse perfectamente con los estantes. Con este diseño conseguimos en nuestro baño un estilo perfeccionista y relajado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAVABO SUSPENDIDO CON CAJONES

Este es un lavabo plano de gran diseño ovalado combinado con un mueble con espaciosos cajones de cierre progresivo. Perfecto para tener a mano todos nuestros productos de limpieza e higiene personal, y una buena forma de mantenerlos ordenados y evitar que se nos caigan, rompan o se deterioren. Un lavabo bastante ergonómico y con un diseño que encaja en cualquier tipo de baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LAVABO REDONDO

Este modelo circular tiene un diseño bastante discreto pero efectivo. Es perfecto para baños pequeños. Te ayuda a conseguir armonía con tu baño y un estilo zen. Perfecto para combinar con paredes de mármol

 

 

LAVABO CON SOPORTE DE MADERA

La madera, es la protagonista indiscutible de la casa, vuelve en cada temporada con fuerza y combinada con diversos materiales, por lo que te ayuda a crear diferentes estilos en tu baño. En este caso, este lavabo, cuya extrema sencillez es su gran atractivo, se basa en ‘menos es más’ aportando amplitud y calidez a tu baño.

LAVABO CON EL CLÁSICO PEDESTAL

Para aquellos a los que les gusta atreverse en pequeñas dosis, nuestro lavabo con el clásico pedestal sigue estando a vuestra disposición. Es una excelente opción para los baños reducidos.

 

 

 

 

 

LAVABO Y MUEBLE DE BAÑO

Conjunto de encimera, con toallero y mueble bajo, espejo y dos lavabos. Un ‘Todo en uno’. Es el diseño más completo en cuanto a diseño y equipamiento. Tener todo lo que necesitas cerca y, sobretodo, con un diseño espectacular que le dará a tu baño el toque más personal y atrevido.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos