Estilo árabe para un baño diferente

Da un toque diferente a tu baño y, además, está de moda. El estilo árabe queda bien en cualquier estancia, pero en la intimidad del baño, luce de manera especial. Consigue esa esencia pasional que buscabas con estos trucos.

Es bien sabido por todos, que los colores y diseños serán claves si queremos conseguirlo. Los contrastes serán bien recibidos en azulejos o cerámicas, colocadas en forma de diamante y, preferiblemente, de manera desordenada. Los estampados, una vez más, te ayudarán a conseguir el objetivo.

El lavamanos al estilo árabe suele ser cuadrado en su parte exterior y redondo en el interior. Partiendo de ahí, puedes elegir la mezcla de colores que desees pero, si nos permites la sugerencia, una combinación que particularmente nos encanta, es la fusión azul-beig, o dos tonos de azules. El pedestal, si es tradicional, puedes decorarlo o apostar por uno que tenga forma de fuente, por ejemplo…. ¡También los hay con diseños personales muy exclusivos!

Si tu baño tiene ventanas y también quieres que estén en sintonía, deberás consultar a un especialista. La parte superior en forma de cúpula que todos conocemos es, prácticamente, el detalle más llamativo de la decoración del baño. En vez de cristales, apuesta por vidrios con relieve o dibujos, que, además, dejen pasar la luz.

Para el espejo, elije un marco dorado que contraste con los azules de las piezas. Ese marco quedará perfecto si lo combinas con unas lámparas marroquíes; bien de decoración, bien funcionales.

Con estos pasos, ya tienes tu baño prácticamente listo. Si cuentas con espacio extra, los jarrones o alfombras terminarán de conseguir el baño de tus sueños.

En Aqua Mobel, elijas el estilo que elijas, estaremos encantados de ayudarte a buscar las piezas que más se adecúen, dándole siempre prioridad a la calidad sobre el diseño, y tratando de conseguir la mejor armonía entre ambos.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos