Felicita la Navidad con esta cabina de hidromasaje

 

aquamobel-231216

Hablar de Navidad es hablar de compras, de centros comerciales llenos y colas interminables para, probablemente, comprar una camiseta que pasarán años hasta que su destinatario le quite la etiqueta. Si quieres evitar que todo lo anterior ocurra, ¡tenemos la solución!: ¡esta cabina de hidromasaje con baño de vapor multiclima a menos de la mitad de su precio habitual!

Porque, aunque ya te lo hemos adelantado en nuestro facebook, hoy te desgranamos todos los detalles para acabar con tus dudas. Ten en cuenta que estamos hablando de un producto cuyo PVP son 6.217 € y que sólo en el #outlet de Aqua Mobel lo encontrarás por tan sólo 2.500 €.

Se trata de una cabina de ducha con hidromasaje y sauna de vapor de 90 x 90 cm, acristalada por tres lados y con puerta abatible. Te quedarás prendado de ella cuando descubras sus ocho jets verticales, sus cuatro jets dorsales y la cascada cervical, que harán de la experiencia del hidromasaje un momento único. Además, cuenta con baño de vapor multiclima y recipiente para sustancias faquamobel-promo-navidaditocosméticas.  ¿Cómo resistirnos?

Para el día a día, cuenta con ducha superior de gran diámetro y teleducha de mano de tres posiciones. La grifería es termostática y de una marca de primera, como es Hansgrohe. Completa el equipo perfecto un asiento y luz interior, para un confort absoluto. 

Blanco como la Navidad y detalles en plata mate, es el regalo perfecto para estas fiestas, un regalo que conquiste para toda la vida. ¡Para otros o para ti!

Y es que, ¿hay algo mejor que un regalo por el que nos tengan presentes para siempre?

Consúltanos sin compromiso y deja que te asesoremos respecto al producto y su instalación. En el equipo de Aqua Mobel, como siempre, estaremos encantados de atenderte, darte nuestro punto de vista y resolver todas las dudas que te puedan surgir al respecto. De poner un precio increíble, ya nos hemos encargado.

 

¡Felices y relajantes fiestas! 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos