¡Feliz (b)año nuevo!

Llega la hora de cerrar 2017 y en AQUA MOBEL tenemos el placer de hacerlo con gran agradecimiento. Agradecimiento a todos y cada uno de nuestros clientes, porque cada vez que nos eligen para hacer realidad sus proyectos, contribuyen a nuestro crecimiento y a cumplir un año más junto a ellos, y ya vamos por 23. No podemos olvidar tampoco a todos y cada uno de los colaboradores que están detrás de nuestra empresa y que en una cadena hasta nuestros fabricantes, hacen posible el desarrollo de nuestra labor.

 

Disfrutamos con nuestro trabajo y eso lo envuelve todo: desde que nos contactan por primera vez hasta que los distintos instaladores llevan a cabo la última fase de nuestro trabajo en sus domicilios. Incluso cuando, años después, pasan a vernos y nos siguen felicitando por nuestro trabajo o repitiendo para ejecutar nuevas reformas en otras viviendas o en las de sus hijos u otros familiares o amigos, que nos llegan recomendados.

 

 

2017 ha sido un año en el que, fuera de nuestras instalaciones, sin duda, ha habido de todo. Dentro, caras ilusionadas, problemas resueltos y baños únicos y, sobre todo, baños con calidad y seguros. Estas últimas son dos de nuestras premisas y por las que seguiremos apostando, pasen los años que pasen.

Y es que, después de más de 20 años trabajando contigo, ¿cómo vamos a cambiar ahora nuestros principios? La máxima calidad, el diseño elegante y la seguridad plena serán los protagonistas de este 2018 que ya está aquí.

Al año venidero, por supuesto, también le pedimos trabajo, y mucha salud para poder desarrollarlo.

Y tú, ¿le pides un baño de ensueño al año nuevo?

 

¡Feliz 2018!

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos