#Ideas: los imprescindibles para un baño que enamore

En AquaMobel sabemos que un baño lo es para toda la vida y pensamos que debe estar totalmente adaptado a nuestros gustos y necesidades, además de estar construido con materiales de primera calidad que nos garanticen la seguridad que precisa un lugar como este. Por ello, hoy te proponemos los productos imprescindibles para tener un baño que enamore. ¿Te atreves a comenzar el viaje?

Porcelana sanitaria: WC + Bidet: Villeroy & Boch – Sentiquesentique-wc-bidet-mp-gross-02

Con una estética atractiva, la porcelana sanitaria de Villeroy & Boch ofrecerá la comodidad que necesitas en esos momentos tan importantes. Nada de grandes aparatos que ocupan un espacio importante; perfecto a la vista y a la usabilidad del mismo.

Grifería: Hansa – Twist

capturaLa grifería que instalemos en nuestro baño, más allá de ser atractiva, debe estar pensada para toda la familia. Para los peques que se lavan las manos, los mayores que necesitan funcionalidad y,  cómo no, para el encargado o la encargada de hacer la limpieza. Para todos debemos apostar por unos grifos de mecanismo simple, cómodos y que no tengan formas complejas a la hora de la limpieza. Es por ello que nos hemos decantado por la colección Twist, de Hansa.

 

Plato de ducha: Villeroy & Boch – Futurionplato-ducha-ok

Aunque te gustaría, sabemos que no siempre hay tiempo para un baño relajante. Ni tampoco podemos castigar al medio ambiente como lo hacemos. Por ello, es imprescindible que cuentes con un plato de ducha que te permita asearte de manera rápida y segura, sin deslizarte, sin resbalarte. Este  Futurion es, en combinación con el resto de elementos, ¡la mejor opción!

 

 

Bañera: Teuco – Lucca

Pero si quieres seguir teniendo la opción de relajarte sin salir de casa, Lucca de Teuco es tu mejor opción. Cómoda y acorde con el resto de productos que te hemos presentado hará las delicias de los habitantes de tu casa. Lucca es el punto clave de este baño de ensueño que estamos preparando.

bathtubs-lucca-z3994

Accesorios: Pom D’or – Urban

urban_ambiente_banoA la hora de elegir accesorios de baño, entra en juego la imaginación. ¿Cuántos necesitamos?. ¿Qué usaré más?¿Los instalo todos desde el principio o voy añadiendo con el tiempo para que no se me vaya de presupuesto?. Lo único que sí te podemos decir a ciencia cierta es que, con Urban de Pom D’or, ¡te enamorarás de todos!. Consúltalos uno por uno pinchando aquí, ¡y no te quedes con la duda!

 

 

 

 

Muebles + Espejos: Idea (Ideagroup) – City

Nosotros te sugerimos la colección City y los colores, los eliges tu. La clave está en apostar por un espejo que de amplitud al espacio, haciendo de nuestro baño una estancia en la que apetezca entrar y quedarse. Los muebles, a medida standard y modulares, te harán decantarte por unos u otros en función de las necesidades en cada caso. ¿Guardarás las toallas aquí o tienes otra estancia? ¿El cabello y el maquillaje se cuidarán aquí o tenemos un tocador?. Dependiendo de las respuestas deberás tomar tu decisión.

ideagroup-city-02-1024x636

Cerámica: Saloni – Ethos

Por último y no por ello menos importante, no nos podemos olvidar de la cerámica. Las distintas variedades de la serie Ethos, de Saloni, darán a tu baño ese aspecto mágico y de lujo que estás buscando. Éste es sólo un ejemplo de su belleza.

20141202183737-e9-img_1ent127_2-150107155126

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos