Iluminación LED y espejos, la nueva apuesta para tu baño

Con la llegada del verano, muchos de nosotros decidimos dar el paso y acometer esa pequeña reforma que hemos ido dejando pendiente. Cambiar un espejo que ya se ve anticuado, sustituir las bombillas tradicionales o eliminar el toallero para poner perchas pequeñas, son algunos de los cambios que más nos demandan.

Hoy vamos a hablar de lo importante de verse bien, de tener un espejo que refleje nuestra sonrisa con la mayor de las garantías.

Apostar por espejos con iluminación pertimetral o retroiluminación, es también hacerlo por seguridad, modernidad y diseño. Te damos algunas razones para que no te lo pienses más.

  •            Es tendencia

Como indica Manuel Gálvez, director comercial de Domodesk, la tecnología led utiliza bajas tensiones con gran paso de corriente, combinación ideal para ambientes húmedos. Por ello se han convertido en un must en los últimos salones de baño

  • Son garantía de funcionaliad

Además de ser muy estéticos, que es su principal motivo de compra, el espejo retroiluminado suele incorporar luz fría, lo que hace que los colores de la piel que veamos reflejados sean más realistas. Esto ayuda, por ejemplo, a la hora de maquillarse o vestirse.

  • Son luz auxiliar

Cuando no queremos encender la lámpara de techo, sino simplemente lavarnos los dientes o las manos, hacen de ‘luz ambiente’. Menos gasto y mayor comodidad para instantes rápidos en el cuarto de baño.

  • Minimalismo

Que para cumplir con la función de iluminar  no requieran apliques extra, les da un aspecto minimalista.

  • El estilo no importa

Y no nos referimos al tuyo, sino a la variedad. En baños clásicos o rústicos, con un diseño de líneas ovaladas o redondeadas, también combinan muy bien. Al ejemplo nos remitimos.

En AquaMobel nos gustan especialmente los diseños de Villeroy & Boch, Inda Bathroom y de Muebles de Baño Sanchís. Por eso, llevamos tantos años distribuyéndolos para Canarias. ¿Los descubrimos?

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos