Inodoro suspendido: gana el espacio que te falta

Los baños pequeños siempre dan de qué hablar. Por ello, en AQUA MOBEL, a menudo tratamos sobre este  tema. Y es que, conseguir confort, comodidad y seguridad en cualquier espacio, es nuestra misión. Para aprovechar al máximo los metros cuadrados de los que disponemos, hoy te proponemos la opción de instalar el inodoro suspendido.

Idealista y Atrezo Arquitectos se han unido, de la mano de Pablo García, para ofrecernos diversas posibilidades que hoy te desgranamos. Según el arquitecto, el inodoro suspendido compacto, ocupará tan sólo 48 cm, frente a los casi 70 que necesitamos para instalar un inodoro tradicional. Esto nos permitirá, si lo deseamos, colocar una separación, como indica su plano.

Este tipo de soluciones son muy socorridas, indica García, ya que la cisterna queda integrada en la pared y el inodoro suspendido en la pared, dando una gran sensación de amplitud.

Por qué apostar por ellos

Más allá de la explicación que nos aporta este artículo, en AQUA MOBEL creemos firmemente que, en espacios pequeños, unos centímetros de más pueden ser fundamentales.

Por ello, además de la comodidad que genera a la hora de la limpieza y la seguridad que va a aportar a los usuarios de toda la familia, esta apuesta la consideramos más que segura en ese piso pequeño de ciudad o en la casa de la playa.

Idealista

¡Nunca más se quedarán granos de arena o restos de suciedad entre el suelo y la base del inodoro!

 

Para su instalación, es imprescindible que conozcamos de qué material está hecha la pared donde queremos instalarlo, así como el espesor  y el estado de la misma. El tipo de cisterna empotrada varía en función del tipo de tabique (si es de obra, con bloques de cemento o si se trata de paredes ligeras, tipo pladur).

El elemento empotrado en pared, se compone de un bastidor que apoya en el suelo y va fijado al bloque de obra. En este bastidor se incluye la cisterna empotrada que se acciona mediante un pulsador que irá colocado sobre el revestimiento cerámico. El inodoro suspendido irá sujeto al bastidor.

Como decíamos, esta solución ahorra espacio, maximiza la higiene facilitando además la limpieza. A todo esto hay que añadir la evidente sensación de amplitud que transmite.

¿Cuánto me costará?

Como siempre, el precio de un producto final va a depender de la calidad, el diseño y, en este caso, de la complejidad de la instalación.

 

Nuestra habitual recomendación es que vengas, nos conozcas y sea nuestro equipo de ventas el que atienda tu caso de manera personalizada, intentando sacar el máximo partido a cada rincón de tu baño.

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos