Las cinco preguntas que te tienes que hacer antes de elegir una mampara

Cuando hacemos una elección tan importante como es la mampara de nuestro baño, debemos seguir unas pautas básicas que nos van a ayudar a llevar el mejor día a día. Si bien decíamos que la clave está en comparar, aquí les detallamos cinco aspectos imprescindibles a tener en cuenta antes de efectuar el pago.

aquamobel 18 agosto
  •   ¿Cumple con el requisito de “Fácil limpieza”?: Independientemente de cómo sea su superficie, debemos fijarnos en si su aptitud para la limpieza es la idónea. Deben ser accesibles, sobre todo en la parte inferior, y en los solapes de las puertas o puertas sobre laterales fijos, que deben quedar libres para poder acceder cómodamente. Nuestras mamparas incorporan tratamiento Antical Feelnet 3D en el cristal, que repele el agua, minimizando así la posibilidad de que tanto la cal como la suciedad se incrusten en los microporos del vidrio y permitiendo que nuestra mampara mantenga un perfecto aspecto a lo largo de los años. Tu asesor siempre te indicará cómo has de limpiarla, cuáles son los productos idóneos para la faena y qué no hacer para evitar que la seguridad o funcionalidad del producto se vea reducida.
  •  ¿Qué resiste?: En el baño son múltiples los golpes y daños que se pueden sufrir. El cristal utilizado para la fabricación de nuestras mamparas, ha sido templado y securizado, por lo que si accidentalmente llegara a romperse, se rompería en pequeños trozos que no dañarían al usuario. El espesor del cristal suele oscilar entre 4 y 10 mm, dependiendo de si el cristal va enmarcado en perfilería o no, o si es un cristal de puerta corredera o de un lateral fijo. Apostar por la calidad, con una mampara fabricada a partir de un vidrio de seguridad templado y securizado, será garantía de éxito.
  • ¿Cuánto me va a durar?¿Qué pasa si se me estropea una pieza?: Asegúrate antes de la compra qué resistencia a la corrosión tienen los componentes. ¿Cómo le afectan los productos químicos? ¿Y los ciclos de humedad y secado?. Son muchas las preguntas que deben tener una respuesta a ciencia cierta antes de dar el definitivo paso.
  •  ¿Sus componentes son de calidad?: Podemos ver una bonita mampara por 200 euros. Pero, ¿y si es un efecto óptico, sólo atractivo a la vista?. Nuestras mamparas están fabricadas con componentes de primera calidad, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas. Cumplimos con la norma internacional EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha, que certifica que tanto los diferentes componentes, como el producto final, cumplen con las más altas exigencias para su uso, durabilidad en el tiempo de sus componentes y posibilidad de fácil limpieza. Asegúrate de los productos con los que se ha trabajado, los procesos de fabricación y cómo trabaja la firma elegida. Apostar por primeras marcas es la manera de evitar que lo barato salga caro.
  • ¿Hasta cuándo tendrá garantía?: Lo hemos dicho en diversas ocasiones: instalar una mampara ahora y otra a corto plazo, NO es rentable. ¿Por qué no buscamos una con posibilidad de recambios y que nos asegure que va a tener una larga durabilidad?. Nuestras mamparas ofrecen garantía de suministro de recambios hasta 10 años después de su compra. Una garantía que no ofrece cualquier marca, sólo a la altura de los mejores.
 
Llegados a este punto, llega la pregunta clave. ¿Cómo sé todo esto? ¡Yo no soy un experto en baños!.
Es aquí, en esta cuestión, cuando entramos nosotros, sin límite de tiempo para atenderte y dispuestos a resolver todas las dudas que puedan surgir. Y es que no vendemos camisetas, ni móviles, productos que tienen una fecha de ‘caducidad’. Queremos acompañarte en tu viaje por la vida, ¡y queremos hacerlo con una mampara que no se rompa tras un desgraciado resbalón, con sus posibles y peores consecuencias!.
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos