LEGATO: La colección de Villeroy&Boch de la que te vas a enamorar

Si buscas un baño único y con estilo, para y lee: Legato ha venido de la mano de Villeroy&Boch para enamorarte. Sus muebles, diseñados con un estilo particular, han llegado para quedarse: en tu retina, en tu baño.

Se trata de una colección que la propia marca define como purista y atemporal, combinando la elegancia uniforme con gustos sofisticados. Cuenta para ello con lavabos cerámicos de líneas rectas y es el complemento perfecto para un expresivo diseño.

Asimismo, en la bañera, presume de una iluminación LED opcional que te hará sentir que flotas en ella.  El lavabo se iluminará de una manera especial y conquistará a todo el que pase por tu casa.

Cantos achaflanados en el lavabo

Los cantos achaflanados crean la impresión de que la encimera está en el aire. Esto se consigue gracias a las luces led que están bajo ella. Los frontales sin tiradores subrayan el elegante diseño que, con diversos acabados, te permiten una gran libertad de elección.

En Aqua Mobel creemos que la elegancia que irradia esta colección y su amplia posibilidad de combinaciones, la convierte en una opción ideal para esa reforma del baño que llevas tiempo esperando. No importa tu estilo; alguna de sus variables cumplirá tus expectativas.

A todos estos aspectos se le suma su extrema funcionalidad. La coordinación de los elementos y las formas

rectilíneas, reflejadas en el diseño purista de la bañera, garantizan una cómoda experiencia en el baño. Además, cuenta con una amplia repisa y un cómodo espacio de almacenamiento.

 

 

 

No lo dudes más: elige tu color favorito, las piezas de la colección que vienen bien para tu espacio y déjate enamorar por muebles de diseño, calidad y durabilidad garantizada. Crea un baño único para ti.

 

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos