Los sueños se hacen realidad: baños exclusivos

Estudias y sueñas con un trabajo; este trabajo te permitirá poder comprar una casa y equiparla a tu gusto. En ese hogar imaginas un baño perfecto, un baño exclusivo. Hoy te invitamos a que dejes de soñar, te damos la oportunidad de hacerlo realidad con nuevas tendencias que harán tus delicias estéticas realidad. ¡No es tan caro como parece!

Con el paso de los años, la evolución de los baños ha ido a más, consiguiendo tomar la importancia que merece en los hogares españoles. Reformas, ideas, transformaciones… En ocasiones, el baño se convierte en el sustituto perfecto al dormitorio para conseguir ese momento de relax que buscamos al final del día. Conseguirlo es más accesible de lo que podamos pensar, empezando por las cosas más simples.

  • Toques dorados

En ocasiones, un solo color puede hacerlo todo. Es lo que ocurre cuando apuestas por el dorado; automáticamente, y si está bien usado, la sensación de lujo es inmediata. La colección Pulsar de Duscholux es una buena muestra de ello.

  • Perfecto, pero funcional

Apostar por el lujo y la exclusividad está bien, pero la realidad ha de estar siempre presente en nuestras selecciones. Podemos elegir materiales preciosos que si son imposibles de limpiar, no nos servirán para nada. Por ello desde AQUA MOBEL recomendamos, antes de ponernos manos a la obra, conocer nuestras necesidades y espacio. Las saunas son geniales, pero, ¿cuántas veces la vamos a utilizar?

El equilibrio entre estética y prestaciones será la balanza de nuestro proyecto.

  • Luz natural

Si tienes la posibilidad, apuesta por ella. ¡No hay nada más satisfactorio que los rayos del sol y no cuestan nada! Además, no se funden ni estropean con el paso del tiempo. A la hora de elegir la artificial que nos ayude en las horas nocturnas, apostaremos siempre por iluminación LED bien ubicada que nos permita desde el maquillaje al lavado de dientes perfecto.

  • A medida

Como todo en esta vida, a medida, queda mejor. Si queremos el baño de nuestros sueños, lo mejor es hacerlo tal y como aparece en ellos. Platos de ducha que nos permitan cortarlos a cualquier tamaño, mamparas que se adapten a la distribución y dimensiones del baño… Elegir buenos proveedores y buenos materiales será clave para esta tarea.

Pero no sólo la medida es importante en tamaños: nuestras necesidades también han de ser perfectamente seleccionadas. Si te gusta cantar bajo la ducha, ¿por qué no apostar por hilo musical?

  • Orden es paz

Tener la casa ordenada nos dará tranquilidad, ¡o eso dicen los expertos! Por ello, apuesta por armarios organizadores, muebles para los lavabos con distribución interior o toalleros y muebles auxiliares que te ayuden a mantener todo en su lugar.

  • Tecnología por bandera

Sí, estamos en la era tecnológica y eso es innegable. Grifos, sanitarios, columnas de hidromasaje… Todo ha evolucionado y ahora es más cómodo, higiénico.

  • Un plus

Si realmente quieres llegar lejos con el baño de tus sueños, ¡móntate tu propio spa! Saunas, hidromasaje, jacuzzis… ¡Tu centro wellness también es posible en tu hogar, si eliges bien!

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos