Madera: La protagonista de tu baño.

Si te gusta la naturaleza y la serenidad en las estancias, la madera es tu mejor opción.

Cada estancia de una vivienda transmite la personalidad y la esencia de los que la habitan. Los cuartos de baño son uno de los lugares en los que esta huella es más fácil de interpretar. Tipo de mobiliario, tipo de accesorios, materiales utilizados o colores elegidos pueden ayudarte a transmitir aquello que buscas.

Características como la estabilidad, el color o la durabilidad son propias de este material natural que ya es tendencia en los cuartos de baño, a pesar de que durante muchos años ha sido un material desterrado por tratarse de una zona húmeda.

En la actualidad, los últimos avances en tratamientos impermeabilizantes hacen posible que la madera se utilice sin ningún problema en el baño, sin miedo a que se estropee a los pocos meses.

Crea un ambiente armónico y fresco con el acabado en madera de tu mobiliario.  De líneas suaves y colores tierra, te ayudará a crear un ambiente sofisticado sin perder funcionalidad.

Si buscas crear espacios originales y únicos, los muebles modulares se adaptan a cualquier estilo. Con un acabado en madera de nogal arenado, por ejemplo, lograrás sacar el máximo partido al espacio de tu baño combinando diferentes módulos con el fin de obtener la composición que mejor se adapta a las medidas y distribución de tu baño.

Si te gusta el roble, una opción interesante es combinar el roble nórdico con metal.  La madera y el metal se unen para formar piezas únicas que, aunque estén hechas de materiales opuestos, forman un tándem sin igual. ¡Denotan un equilibrio perfecto que dejará boquiabierto a cualquiera!

Combinar unos buenos tiradores de estilo vintage, metal o incluso de color, para darle frescura a tu baño. El acabado en madera te hará conseguir un diseño compacto, elegante y funcional a tu estancia.

 

Diferentes opciones en las que la madera es protagonista.
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos