Nunca una mampara llegó tan rápido a ocupar tu baño

 aquamobel 26 agosto

Llevas tiempo sufriendo o soportando el problema y, definitivamente, necesitas sí o sí una mampara. Probablemente, creas que tendrás que pedirla y esperar un laaargo y tedioso tiempo hasta deshacerte de tu antigua cortina o de tu antigua mampara que te está dando muchos quebraderos de cabeza. Pero te equivocas. Si confías en Duscholux como marca y en AQUAMOBEL como distribuidor, tu mampara estará en casa en un plazo de tiempo muy corto.

 

Sí, como lo lees. Ante las urgencias, aquí estamos. Tu mampara “Express” en 48/72 horas con DUSCHOLUX.

¿Cómo es el proceso a seguir? ¡Muy fácil!. Aquí, los tres pasos indispensables:

  • Visita el Configurador de mamparas de Duscholux. En él tendrás accesos a una amplia gama, sus especificaciones técnicas y para qué están indicadas: bañera o plato de ducha, y sistema de apertura de puertas, según la distribución y medidas de tu baño: abatible 90º o 180º, de una puerta corredera y un lateral fijo o de 3 puertas correderas o de 2 puertas correderas y 2 laterales fijos, con entrada por el centro… …Si tienes dudas, nos puedes llamar y te asesoramos.
  • Ahora, una vez filtrada, te aparecerán los resultados disponibles. Un icono te indicará si admite la fabricación express y estaría disponible en el tiempo mencionado.
  • Ya sólo te queda continuar con el proceso de configuración de tu mampara, el cual puedes hacerlo tú mismo o ponerte en nuestras manos.
  • Una vez terminado este tercer paso, ya sólo te quedará imprimir el comprobante y acercarlo hasta Aqua Mobel, en la Rambla-Avda de la Asunción 30, en Santa Cruz de Tenerife.

aquablog

 

Y si lo prefieres, ¡todo esto lo podemos hacer por ti!.

 

Acércate a consultar a nuestros asesores, encantados de darte todos los detalles y atenderte con la mayor diligencia para que, en 72 horas, más unos días de transporte, tu baño luzca mampara nueva.

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos