Paredes protagonistas

En AQUA MOBEL nos encanta hablar de los grandes olvidados del baño. Por ello, hoy son las paredes las protagonistas de estas líneas, gracias a todas las posibilidades que nos ofrecen y lo poco que las aprovechamos.

Vinilos, cuadros, dibujos, fotografías… En ellas todo cabe y, en nuestro cuarto de baño, también han de ser bien recibidos. ¿Por qué ceñirnos a lo clásico si podemos utilizar otros recursos de decoración ? ¡Di adiós a los azulejos o decóralos como merecen!

PINTURAS

Sí, una obra de arte también puede ser colocada en un baño. Al fin y al cabo, lo visitamos casi más que estancias como el salón o la habitación. Los baños de corte clásico o vintage son los que mejor acogen este tipo de decoración. Elige tu obra favorita y, ¡a romper esquemas!

LÁMINAS E ILUSTRACIONES

Ilustraciones gráficas o frases y mensajes, ambas opciones son válidas para que tu baño huya de la monotonía. El contraste blaco/negro es ideal para ambientes minimalistas o nórdicos. El juego de colores será la clave.

PAPELES PINTADOS

Lo primero que debemos asegurar es su material: vinílico y apto para espacios húmedos. Una vez cumplido este requisito, cualquier papel pintado cuyo diseño nos enamore, será bien recibido en nuestro cuarto de baño.

VISTAS AL MAR, LA MONTAÑA… ¡O DÓNDE TÚ ELIJAS!

¿Quién dijo que las casas con vistas son esas que cuentan con una situación privilegiada? Pinta una falsa ventana y pon en ella tu paisaje favorito. Vivir en Madrid y tener vistas a la playa es posible si así tú lo deseas. Una vez situada la lámina, ponle delante un cristal que proteja tu Nueva York en Tenerife o tu Playa de Papagayo en Valladolid.

Fotos: Pasión Deco

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos