Pequeñas reformas, grandes cambios

Ya lo hemos dicho en multitud de ocasiones: no es necesario hacer una gran inversión para conseguir resultados diferentes. Hoy queremos compartir con ustedes dos ejemplos de esa afirmación, dos clientes recientes en los que los trabajos realizados demuestran que, un simple cambio de pavimento, ¡da un lavado de cara!.

Este es nuestro primer caso, en el que el cliente aprovechó la sustitución de la bañera por un plato de ducho para ganar en seguridad, amplitud y comodidad. Puestos a reformar, decidió también sustituir el tradicional mueble de lavabo por uno suspendido, consiguiendo una imagen más moderna y que la limpieza del día a día sea más precisa y accesible.

Así, este pequeño cambio, ha aportado al hogar una mejora sustancial tanto en el aspecto como en la funcionalidad del baño.

Más allá de los elementos que equipan el baño, desde AQUA MOBEL recomendamos siempre la elección de un buen pavimento y revestimiento,  responsables de una imagen visual diferenciadora. Por ello, este segundo cliente se ha decantado por cambiar el pavimento, dándole un aspecto mucho más moderno a su estancia. En esta línea,  ha aprovechado la ocasión para sustituir el inodoro, manteniéndose el resto de aparatos sanitarios. 

Por ello, recuerda. Pequeños gestos son capaces de cambiar el mundo y, algunos elementos, todo tu baño.

 

 

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos