¿Por qué tipo de ducha me decido?

aquamobel-blog-7-octubreSon infinitos los sistemas de duchas que podemos encontrar hoy en el mercado. En AQUA MOBEL queremos ayudarte a que decidas cuál es el más apropiado a tu estilo de vida  y por ello, ¡no te puedes perder este artículo!.

Ducha fija

hansa_canyon_31A priori, son el sistema más simple. Los encuentras habitualmente en espacios como vestuarios o gimnasios y se conocen como ‘rociadores’. Tienen un gran caudal de agua y la sensación que obtienes al usarlos es de como si te ducharas bajo la lluvia.

Columna de ducha

1738528_qidlf5r8ib32q0mw

Columna de ducha

Encontramos en esta opción un mix entre la ducha fija y la teleducha de toda la vida. Con la combinación de ambos elementos el baño será un placer independientemente del tiempo y las ganas que tengas. Tienes la opción de elegirlo con mezclador monomando, donde regulas la temperatura manualmente, ajustándola a tu gusto o con mezclador termostático que te va a permitir elegir la temperatura deseada y la misma se va a mantener constante aunque se abra otro grifo en el baño y se reduzca el caudal. Así evitarás esas oscilaciones de temperatura tan incómodas, ganando en confort en tu ducha.

Si esta es tu opción, permanece atento a nuestras redes sociales porque pronto, tendremos sorpresas.

Teleducha

Si cuentas con una familia y hay peques por casa, la teleducha se convierte en la mejor opción. Libertad de movimientos y fácil adaptación a alturas y tamaños. Si apuestas por una con distintos tipos de salida de agua, ¡será genial!. Además, incorporan sistema antical, lo que facilitará su limpieza y alargará su durabilidad.

Columna de hidromasaje

¿Eres de los que vuelven a la vida después de un buen baño? Con la columna de hidromasaje podrás hacerlo sin derrochar la gran cantidad de agua que se requiere para llenar una bañera.  Los jets laterales te aportarán la relajación que necesitas para afrontar un día duro o para comenzarlo.  ¿A que apetece?equipped-shower-panels-light-in-duralight-z758

Cabina de hidromasaje

En el siguiente nivel se encuentran las cabinas de hidromasaje. Amplias, cómodas ¡y con todas las ventajas de un plato de ducha!. Un spa en casa, ese momento que estabas buscando. ¿Cómo no tenerla en cuenta? Dispones de una gran variedad de formas, medidas y materiales para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Grifos termostáticos

A menudo nos encontramos el problema del agua muy fría o demasiado caliente. Con los grifos termostáticos, ¡se acabó!. Con ellos ajustarás la temperatura con una precisión milimétrica y esto hará que tu baño sea seguro y agradable!.

 

¿Te gustan estos formatos pero tienes una bañera? Muchos de ellos son compatibles y, como bien sabes, ¡los tenemos a tu disposición!.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos