Accesorios de Baño y Complementos

En el baño nos reencontramos con nosotros mismos, a través de una serie de objetos que trascienden lo meramente funcional y reflejan nuestra propia personalidad.

En el dinámico mundo del accesorio de baño, también hay cambios y nuevas tendencias, que nada tienen que ver con las tendencias de fechas pasadas. Hoy en día predominan las líneas suaves y acabados nada recargados. Así nos encontramos con colecciones únicas e impactantes que nos posibilitan reflejar nuestra propia individualidad.

El accesorio ha alcanzado un alto protagonismo y es un elemento más de decoración del baño, en combinación con el resto de componentes del mismo, como pueden ser las griferías, muebles, espejos. Es por ello que a la hora de planificar el cuarto de baño, se tienen en cuenta de antemano las necesidades futuras y se define su ubicación sin esperar, como se venía haciendo hasta hace poco, a que el baño estuviese terminado.

La calidad se deja ver en la esmerada elección de los materiales, un minucioso proceso de manipulación y fabricación hasta en el último detalle, lo que garantiza un diseño duradero en el tiempo y una larga vida.

Calidad en las superficies, con cromados de excelente acabado y durabilidad.

Le invitamos a conocer este amplio mundo en nuestras instalaciones o bien a visitar las páginas web de nuestros fabricantes.

Nuestras Marcas

cosmi_webindalogowebpomdorlogo
windiwshlogogedy1_web


Consulta nuestras existencias en stock  Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos