Bañeras de Hidromasaje

Imagínese que está envuelto en agua templada; millones de burbujas acarician su piel; una maravillosa sensación de bienestar inunda cuerpo y mente. Se pierde el sentido del tiempo… ¿Un maravilloso sueño? No, con una bañera de hidromasaje este sueño se puede hacer realidad.

La mezcla del calor, el agua y el aire durante un baño de hidromasaje, revitaliza todo el organismo; la circulación se reactiva, el metabolismo celular se ve estimulado, se contrarresta la retención de líquido, los músculos se relajan y la piel se suaviza, ganando en elasticidad. Un tratamiento de belleza auténtico, cargado de sensaciones placenteras en todos los sentidos.

Los jets de masaje orientables están estratégicamente situados en el interior de la bañera, para actuar con máxima eficacia sobre los puntos clave del cuerpo sumergido.

Una vez se activa el funcionamiento en el panel de mandos colocado en el borde de la bañera, los jets llevan a cabo un proceso de compresión y descompresión alternadas sobre la piel. La intensidad del hidromasaje es totalmente regulable por medio de la mezcla de agua y aire, permitiéndole elegir desde un suave y relajante masaje hasta un masaje enérgico y vigorizante.

Opcionalmente, según versiones, se puede equipar la bañera con grandes prestaciones como la función de desinfección automática; programación de duración del hidromasaje; indicación de temperaturas; luz subacuática, etc.

Una extensa variedad de modelos a elegir, que abarca desde modelos rectangulares en distintos largos y anchos pasando por modelos de esquina en distintas medidas, hasta formas redondas y ovaladas.

Nuestras Marcas

kos_web hidronatur villory_web teuco_web
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos