Cabinas de Hidromasaje y/o Sauna

Ya desde la antigüedad los griegos y romanos sabían de los beneficiosos efectos y propiedades curativas del agua y el vapor sobre el organismo humano.

Gracias a las cabinas de hidromasaje y sauna de vapor, que conjugan de forma extraordinaria la más avanzada tecnología con materiales de alta calidad, hoy en día es posible disfrutar de ello sin tener que salir de casa; respire hondo y déjese mimar. Se sentirá maravillosamente bien.

La variedad de diseños y medidas es realmente amplia, para que su cabina se integre de forma óptima en el cuarto de baño.

Los equipamientos interiores son muy completos y generosos. Grifería termostática, ducha de mano de varias posiciones, diferentes tipos de hidromasaje según la zona del cuerpo sobre la que actúa (vertical, cervical, dorsal, plantar); baño de vapor de diferentes climas o temperaturas a elegir, al que se le pueden añadir aceites esenciales para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia. En las versiones superiores también está disponible la posibilidad de cromoterapia, que actúa en el estado de ánimo por medio de los colores.

VAPOR

Es la combinación ideal de calor y humedad. De forma extraordinariamente suave, limpia las vías respiratorias y desintoxica el organismo. El vapor penetra en la piel y la limpia, además de proporcionarle un cuidado excepcional. Posee también un efecto relajante y ayuda a que las tensiones acumuladas a lo largo de la jornada desaparezcan.

HIDROMASAJE

Activación de la circulación sanguínea gracias a la acción de masaje que proporcionan los diferentes “jets” integrados en las paredes de la cabina. Elija entre una ducha revitalizante y energizante para comenzar la jornada, o por el contrario, relájese con un suave masaje en la espalda tras un duro día de trabajo.

Nuestras Marcas

kos_webteuco_web       
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos