Grifería

Diseño, Innovación, Calidad; tres conceptos que definen ampliamente a las excepcionales griferías que componen nuestra línea de productos.

Diseños atractivos y seductores que van más allá de los aspectos de la forma y la función, concebidos por los más expertos creadores de renombre internacional, que se traducen en diferentes estilos para elegir el que mejor refleje su modo de vida, también en el baño; diseños vanguardistas, modernos, clásicos e incluso de aire retro. Posibilidad de coordinar el modelo elegido con las mismas series de accesorios para un acento global en el baño.

Innovación que se deja ver, en aspectos tales como el suave accionamiento de las monturas cerámicas que facilita el total control del caudal de agua; El sistema de economización del agua que permite un considerable ahorro. Dispositivos de seguridad totalmente fiables que permiten al usuario la limitación de la temperatura de uso. Y unos efectivos sistemas anti-cal que dotarán a la grifería de una larga vida en óptimas condiciones de uso.

Calidad en su máxima expresión, tanto en la materia prima utilizada en la fabricación, como en la tecnología de vanguardia aplicada a los diferentes componentes; monturas cerámicas de larga duración y suave manejo, soberbios cromados que aportan elegancia y distinción; cuerpos robustos de gran solidez, fiabilidad y durabilidad en el tiempo.

Dependiendo de las necesidades o preferencias particulares de cada hogar, existe la posibilidad de elegir entre griferías monomando, bimando o electrónicas, que le satisfarán de manera óptima, las cuales le invitamos a conocer más ampliamente visitando nuestras instalaciones, o bien, si así lo prefiere, en las páginas web de nuestros fabricantes.

Nuestras Marcas

hansa_web      treslogo_web      clever_webmarti_webgalindologo


Consulta nuestras existencias en stock Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos