Mamparas de Baño y Ducha

Para que usted acierte en su elección, existe una enorme variedad de mamparas de baño y ducha que se fabrican a medida, para adaptarse a las necesidades específicas de cada cuarto de baño.

Mamparas de exclusivos y cuidados diseños; funcionales, ergonómicas y estéticas que incorporan los últimos avances técnicos, fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, aportando asimismo, la máxima seguridad al usuario.

Los sistemas de apertura son muy variados: puertas correderas, plegables y deslizantes, abatibles, replegables…

Admiten la fabricación exacta y a medida tanto en el ancho como en el alto. Igualmente y para poder lograr distintas soluciones, existen fabricaciones especiales, por ejemplo, para salvar una ventana, corregir desniveles y descuadres de paredes, techos inclinados…

Posibilidad de elegir entre una amplia gama de actuales acabados. Perfiles de aluminio anodizado en plata mate o plata brillo y también lacados en varios colores sanitarios, así como en auténtico cromo para dar un aire actual a su cuarto de baño.
En lugar de perfiles, se pueden incorporar bisagras para un acabado más puro y minimalista.

Asimismo, para la decoración de las puertas, existe una gran variedad de placas acrílicasjunto con cristales templados y securizados de alta resistencia de entre 6 a 8mm de espesor. La posibilidad de elección es extensa: cristales transparentes o de diferentes decorados con multitud de diseños semimateados al ácido o arenados, que permitirán personalizar totalmente su mampara.

En nuestro afán por cubrir las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos el máximo servicio. Para ello contamos en nuestra exposición con vendedores altamente especializados, que conocen en toda su extensión los diferentes productos, y le asesorarán con total profesionalidad, para que su elección sea un acierto seguro.

La empresa dispone asimismo de un equipo propio de instaladores cualificados que finalmente instalarán el producto elegido con todas las garantías.

Le invitamos a visitar las páginas de nuestros fabricantes para ampliar la información, si ese es su deseo.

Nuestras Marcas

duscholux_web hueppe_websamologo_webnovleini


Consulta diversas opciones de mampara para tu caso particular  Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos