Muebles de Baño

El mobiliario constituye un elemento fundamental de la decoración del baño. Por ello a la hora de equipar el mismo, hay que tener en cuenta diseño, funcionalidad y calidad, siempre atendiendo a una correcta distribución del espacio.

Las posibilidades de decoración hoy en día son máximas. Desde diseños minimalistas, acordes con las tendencias más vanguardistas, pasando por series de líneas tradicionales, hasta gamas más clásicas.

Posibilidad de elegir entre líneas modulares para lograr una máxima capacidad de almacenamiento, hasta series de muebles compactos de líneas rectas y sobrias, que pueden incorporar en su interior prácticos sistemas para una inteligente racionalización del espacio disponible.

La extensa variedad de formatos y medidas permite elegir el producto en base a la distribución del baño y al gusto, así como necesidades, del usuario.

El uso de materiales de óptima calidad y los más estrictos procesos de fabricación garantizan un perfecto acabado y una larga duración.

Materiales que realzan las líneas y belleza de los muebles, entre los que destacan loschapados en madera de wengué, cerezo, nogal o frentes y encimeras en cristal. Hoy en día es frecuente asimismo la utilización de materiales como el aluminio y el acero, que aportan un acento de actualidad.

Estamos a su disposición para mostrarle más ampliamente las extraordinarias posibilidades que se ofrecen, visitando nuestras exposiciones; asimismo, también puede acceder a las páginas web de nuestros fabricantes.

Nuestras Marcas

 

ideagroup_web fiora_web villory_webessanchis
close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos