Porcelana Sanitaria

Cada baño requiere una solución distinta en función de su tamaño, su tendencia estilística o las preferencias individuales de sus usuarios.

Líneas rectas, de estilo moderno, vanguardista, acorde con las tendencias de los nuevos tiempos o bien formas atractivas, suaves y fluidas, en consonancia con un estilo más tradicional.

Una extensa colección fuera de lo común, que creará en su baño una atmósfera agradable y muy confortable.

Pensando en la comodidad del usuario y para facilitar la limpieza, se han desarrollado novedosos tratamientos aplicados a la superficie de la cerámica que evitan que la suciedad se adhiera, eliminándose la misma fácilmente con agua. De este modo, la cerámica permanece limpia durante más tiempo.

Y para poder llevar a cabo esta limpieza, los asientos de los sanitarios pueden desmontarse y volverse a montar rápidamente y sin problemas; además estos incorporan unos amortiguadores que permiten un cierre lento y sin ruidos.

Otra importante novedad en el mundo de la porcelana sanitaria es la posibilidad del tratamiento antibacterias, una protección activa para una higiene total.

Déjese seducir por este amplio mundo. Para ello le invitamos a visitar nuestra exposición donde podrá conocer en detalle estos artículos y será asesorado, si ese es su deseo, pornuestro personal, altamente cualificado.

Nuestras Marcas

            villory_webgalawebidealstand


Consulta nuestras existencias en stock Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos