Revestimientos y Pavimentos: Cerámicos y Porcelánicos

Cerámicas innovadoras que aúnan excelente calidad y diseño para dar respuesta a las constantes y variables necesidades del mercado.

Cerámicas de distintos tipos (pasta blanca, pasta porcelánica, pasta coloreada), de cuidados y exclusivos diseños, que amplían las posibilidades de la decoración, con una extensa gama de formatos. De esta forma, usted podrá elegir aquella que mejor se adapte a su estilo y necesidad.

Diversas series que ofrecen tanto la magia de la cerámica tradicional, transportada y adaptada a nuestros días, como líneas acordes a las últimas tendencias en decoración:matices sobrios, auténticos y formas sencillas. Utilizando siempre acabados innovadores a partir de materiales naturales.

MARMOLES Y PIZARRAS

Mármoles y pizarras de extraordinaria belleza y calidez con una amplia gama de tonalidades, fruto del capricho de la Naturaleza.

Piezas cortadas en diferentes formatos, procesadas por medio del uso de alta tecnología, respetando la esencia mineral e inimitable del material. Ofrecen todo un mundo de posibilidades para la decoración del espacio, en total concordancia con el exigente gusto contemporáneo.

Los mármoles se suministran en diez variedades, y admiten la posibilidad de distintos acabados: pulidos, apomazados, envejecidos. Además incorporan en la superficie un tratamiento protector antimanchas.

Asimismo, las pizarras también se suministran en diez distintas tonalidades, cálidas, dinámicas…. Elegantes!

Nuestras Marcas

            saloni_weblevantina_web


Consulta nuestras existencias en stock Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos