Sistemas y Columnas de Ducha

Máxima expresión del placer, en el mínimo espacio.
Diseño, calidad y funcionalidad unidos para crear un producto compatible con cualquier estilo de vida.

Columnas de hidromasaje de estudiados diseños, ampliamente equipadas con una extensa gama de funciones, que le permitirán disfrutar de los beneficios del hidromasaje y de una placentera ducha. Una experiencia totalmente nueva y renovadora.

Novedosos diseños de elegantes líneas modernas y funcionales.

Diariamente, una sorprendente sensación de bienestar, al disfrutar del placentero efecto del hidromasaje ejercido por los Jets orientables de intensidad regulable y distintos masajes que puede aplicar: vertical, cervical, dorsal o lumbar, según sus preferencias.

El masaje es realizado al ejercer presión el agua sobre la piel activando la circulación sanguínea, beneficiando la elasticidad de los tejidos, lo que contribuye indirectamente a potenciar el equilibrio psicofísico, combatiendo de esta forma, el stress y la tensión muscular.

Control termostático de la temperatura que incorpora, para su seguridad, un fiable sistema de limitación de la misma; ducha superior de amplio diámetro para una sensación envolvente; cómodas teleduchas de mano con selección de distintos tipos de salida de agua.

Todo ello pensado y desarrollado para su máximo confort.

Nuestras Marcas

hansa_web      treslogo_web      clever_webmarti_webgalindologo


Consulta nuestras existencias en stock Pídenos un presupuesto

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos