¡Primavera refrescante!

Hoy te traemos una de esas ofertas mágicas, de esas que, si eres de los que apuesta por la calidad, no vas a poder rechazar. Y es que hacerte con este plato de ducha te costará ¡tan sólo 199,-€!

Sí, has leído bien. Es de buena calidad, respaldado por un buen fabricante, está fabricado con la mejor materia prima, cumple con todas las normas de seguridad necesarias para la tranquilidad de los tuyos y tiene 5 años de garantía . Que te va a durar muchos, muchos, años es otra de las razones por la que no lo puedes dejar escapar.

Y es que durante este próximo mes de mayo, cuenta con un descuento del 25%, . ¿Hay algún momento mejor para hacer ese cambio bañera-plato de ducha que tu casa lleva años pidiendo a gritos?

Con la incorporación de este plato de ducha de 100×70 cm ganarás en comodidad y tranquilidad, además de en seguridad gracias a su superficie antideslizante.

El color, tampoco es problema: lo tenemos en stock y en varios tonos, para que se ajuste a tus actuales sanitarios y mobiliario de baño.

No lo pienses más: aprovecha esta oportunidad única de hacerte con un plato de ducha que te acompañará durante muchos años.  Ya sabes que del asesoramiento, toma de medidas e instalación, también nos encargamos nosotros.

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos