Sí, el baño de tu casa también puede ser saludable

No hace falta tener un baño  gigante para convertirlo en un espacio de belleza y salud; sí, como si de un auténtico spa se tratase. En AQUA MOBEL te descubrimos algunos secretos para ir a por él sin grandes reformas.

Una bicicleta, una elíptica…cualquier aparato de gimnasio es bueno para darle ese toque fit que merece. Eso sí, ¡para usarlo! Podrás cuidarte y tonificarte sin salir de casa. Si no dispones de mucho espacio, una esterilla y unas mancuernas te bastarán.

Además, instalar altavoces en el techo o un soporte para tu smartphone te permitirá ponerte en forma con tus canciones favoritas. 

Organización

Aunque no es la primera vez que lo comentamos, sí conviene recordarlo. Un baño ordenado es un baño con paz, con equilibrio. El caos aportará de todo menos relax, ¡y no nos interesa! Los muebles y los accesorios adecuados harán de esta tarea algo más cómodo. Piedra, mármol, madera o mimbre son nuestros materiales favoritos para conseguirlo.

Bajo la ducha, los equipamientos de hidroterapia con rociadores son la mejor opción. Para ellos tampoco necesitas el espacio de un jacuzzi y su efecto es, cuanto menos, relajante. La alternancia entre agua fría y caliente de las columnas de hidromasaje, los generadores de vapor y los focos de cromoterapia serán tus nuevos aliados en ese momento zen del día.

La opción de decantarte por una bañera es también idónea si cuentas con los metros que necesitas para ello. Deberá ir acompañada de sus correspondientes sales de baño para potenciar el efecto de relax y lograr un baño perfecto.

Las plantas naturales nos ayudarán a mantener sanos el corazón y los pulmones. Su efecto tranquilizador, acompañado de algunas velas, crearán esa atmósfera que estabas buscando.

Colores

Pero si de verdad estás buscando un aspecto del todo saludable, combina colores azules y blancos: son comúnmente relacionados con la salud y, además, ¡quedan preciosos!

Pequeñas piedras en rincones, detalles de mimbre orgánico…Cualquier cosa que te de sensación de tranquilidad es válida para conseguir el objetivo.

¿Lo intentamos juntos?

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos