Sistemas de ducha: elige tu favorito

indice-hidroclever-simulacio2

En AQUA MOBEL contamos con sistemas de ducha para todos los gustos y necesidades. ¿Qué incluyen? Te lo contamos.

Mezclador de pared: lo tenemos en versión monomando o termostática. En la primera, elegimos la temperatura deseada y regulamos el caudal del agua en una u otra dirección. Se trata de una regulación cómoda, pero presenta un inconveniente: al abrirse otro grifo, perdemos fuerza y temperatura del agua.

En el segundo caso, en la versión termostática, nos encontramos con una regulación y ajuste de la temperatura mucho más fiable. Hasta 38ºC, su límite de seguridad, podrás elegir la temperatura deseada para ducharte. Incluso, activando el tope  , esta es modificable. ¡Date un baño bien caliente!.

Tubo visto cromado: ante esta opción, también tenemos dos versiones.

Puede ser con tubo extensible, lo que nos permite prolongar su tamaño para que en el caso de que las tomas de agua de la pared estén bajas, lo podamos instalar y usar adecuadamente.captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-14-29-38

Las que no presentan un tubo extensible vienen ya preparadas a la  para  la conexión de la grifería a 1 m desde el suelo. Así, la ducha superior alcanzaría los 2,05 m, consiguiendo un uso óptimo.

Ducha superior de 20 cm de diámetro : nos encontramos ante una ducha orientable que incorpora un sistema antical. Su gran diámetro nos  placentera sensación de lluvia.

Soporte para la ducha de mano: es regulable en altura gracias al tubo extensible. Ideal para familias con miembros de diferentes alturas o para usuarios con estaturas fuera de lo común. Un cursor incorporado en el soporte de la ducha nos permitirá el desplazamiento de una manera ágil.

Ducha de mano: habitualmente, incorpora de 3 a 5 posiciones de salida de agua, aunque siempre dependerá del modelo elegido. Todas ellas incorporan además un sistema antical que garantiza una larga vida útil, ya que el grano de cal, que inevitablemente, con el uso, se acabará formando, también se desprende manera fácil haciendo presión con el dedo o con un paño sobre el mismo.

Diferentes fabricantes, diferentes modelos y diferentes precios: es lo que te podemos ofrecer en . Cualquiera que sea tu , recuerda, tendrás siempre garantizados productos que cumplen con las normativas europeas más exigentes.

Además, en el caso de que necesitaras un recambio, no tendrás problema en encontrarlo, asegurando así una vida útil larga.

Desde 195€, ¡dale el cambio que tu ducha merece!

 

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos