Sumamos 21: ¡GRACIAS!

 

aquamobel 21 aniversario

El 27 de julio es una fecha muy especial para nosotros. Hoy cumplimos 21 años mejorando la calidad de muchas vidas, ayudando a que el baño de todos los que se decidieron a pasar por nuestras manos sea un sueño. 21 años con todos sus días, sus complicaciones y, sobre todo, sus soluciones. ¡Gracias por hacerlo posible!.

Y es que, tal y como están las cosas, es un auténtico orgullo que nos hayan permitido permanecer a su lado, con anécdotas e historias, ¡y hasta actores de Hollywood entre nuestros clientes!. Un nuevo logo recién creado,  muchos proyectos en mente…¡Y que no pare!.

Fue allá por 1995 cuando, con  una amplia exposición de hidromasaje y algunos productos más para el equipamiento del baño, decidimos abrir en La Laguna. Más de dos décadas después,  aquí seguimos, importando las mejores marcas del sector, marcas de reconocimiento mundial, para tu comodidad y haciendo cada vez más sueños realidad. Porque sí, el baño de tu casa es un sueño y nuestra misión es hacerlo realidad con todos los detalles.

Mamparas, platos de ducha, muebles, bañeras, saunas, griferías, accesorios…¿Cuántos hemos instalado? ¡Muchísimos!. Tantos, que a lo largo de todo este tiempo hemos perdido la cuenta. Muchas marcas han pasado por nuestra exposición; algunas siguen, han llegado otras nuevas y otras, ya ni siquiera existen. También hemos incorporado nuevos productos y hemos decidido apostar por ellos, como la cerámica, que hemos incorporado a nuestra.

El paso de los años nos ha ayudado, no solo a crecer y posicionarnos como referentes en el sector, sino a conocernos; A nosotros mismos, para seguir mejorando. A nuestros clientes, porque entender sus necesidades es el eje sobre el que gira todo. También hemos conocido productos y hemos decidido apostar por ellos, como la cerámica que hemos incorporado a nuestro catálogo.

Es por ello por lo que no podemos hacer menos que darles las gracias un millón de veces.

¡Seguimos sumando primaveras  y veranos juntos!

close
Facebook Iconfacebook like buttonEscríbenos